Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 julio, 2024

 

La cinta producida por Dawn Apollo Films, compañía productora del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno™, Lewis Hamilton y Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment, es parte de la apuesta de Apple Original Films. Así los relojes de IWC Schaffhausen aparecerán como patrocinadores del equipo ficticio APX GP, donde podremos ver piezas seleccionadas de la colección de Relojes de Piloto de IWC que serán aportados por diferentes personajes. La grabación de esta ambiciosa cinta se realizará en y alrededor de carreras reales de Grand Prix™, como el Gran Premio de Gran Bretaña™ en Silverstone.

“Somos una firma con una larga relación con el deporte motor, así que no quisimos perder la oportunidad de ser parte de este proyecto. Estamos emocionados de que la cinta sea grabada con autos reales en verdaderos circuitos de carreras y no podemos esperar la increíble experiencia que será verla en pantalla grande” comentó Chris-Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen en un comunicado donde se destaca que la cinta se hace en colaboración con Formula 1 y narrará la historia de un ex piloto de autos que regresa para competir en el exitoso circuito, que será protagonizado por el ganador del premio Oscar Brad Pitt.

En la cinta se podrá ver la historia del equipo ficticio APX GP que ostentará el lugar 11 en la parrilla de competición y donde los autos del equipo tendrán presencia con la imagen de IWC Schaffhausen, en el alerón delantero, el Halo –sistema de protección–así como en los trajes de los pilotos, cascos, guantes, el uniforme del equipo y el garage donde se da servicio a los autos. Piezas como Big Pilot´s Watch 43 en acero con carátula negra, Pilot´s Watch Chronograph 41 y Top Gun en  la caja de óxido de zirconio negra, una esfera negra, así como el Pilot´s Watch Chronograph 41 en acero con carátula negra.

Además de Pitt en la cinta, según el comunicado de IWC Schaffhausen, también participaran el actor Damson Idris como el compañero de Pitt en el circuito de carreras, así como Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies por mencionar algunos nombres que serán dirigidos por Joseph Kosinski, que anteriormente tiene el mérito de haber dirigido a Tom Cruise en la taquillera cinta Top Gun: Maverick, así que sin duda, está nueva cinta de autos será todo un éxito y está programada para su estreno mundial en junio de 2025.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

2 julio, 2024

 

(Visited 136 times, 1 visits today)