Marcos Santos

Tiempo de lectura: 9 minutos

14 marzo, 2024

 

Con el lanzamiento de Tank 300, una vez más GWM sorprende al mercado mexicano, reforzando y manteniendo su compromiso para redefinir la movilidad y ofrecer productos diferentes, accesibles, novedosos, con gran equipamiento, con nuevas energías y con una calidad sorprendente. Tank 300 es más que un vehículo, es un SUV diseñado para conquistar cualquier terreno y desafiar los límites del viaje. Fue meticulosamente creado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan la combinación perfecta entre rendimiento todoterreno y lujo inteligente.

TANK 300 es uno de los modelos más esperados en México, debido a que, TANK ya ha comprobado su éxito en los más de 30 países y regiones en las que se ha lanzado, así como como los productos que se han lanzado hasta ahora en México. Su refinado interior en conjunto con su robusto exterior se une para ofrecer una experiencia de conducción única, ya sea en la ciudad o fuera de ella. Desde una cabina inteligente con inmersión sensorial total, materiales suaves al tacto y hasta funciones de alta tecnología que garantizan comodidad y seguridad. Tank 300 se ha clasificado en segundo lugar en las ventas de Off Road a nivel mundial, como ya es costumbre en GWM TANK 300 recibió la más alta calificación de seguridad con cinco estrellas de ANCAP, superando así a algunos productos de marcas premium.

TANK 300 es el único vehículo Off Road en ganar el reconocimiento como “Vehículo del Año” en Australia. En el desempeño off-road TANK 300 superará hasta los caminos más complicados que se le presenten en el camino, gracias a su plataforma off-road, así como a su poderosa tracción 4X4. Su sistema de propulsión híbrido único en su segmento y su motor 2.0L Turbo GDI garantizan un rendimiento excepcional reduciendo el impacto ambiental. En términos de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire con tecnología “OPW”, es decir que, brindan un tiempo de protección más prolongado.

Cuenta con más de 12 asistencias al manejo como, frenado automático de emergencia -que incluye peatones y bicicletas-, reconocimiento de señales de tránsito, alerta y asistencia de punto ciego, entre otras. Todo controlado desde una pantalla off-road de 12.3” ubicada en el clúster y en la pantalla central con visualización en tiempo real de datos relevantes.

“El lanzamiento de TANK 300 en México marca un hito crucial para GWM, no solo por la expansión de nuestra presencia global, sino también por nuestro compromiso con la innovación y la sustentabilidad. Este vehículo no solo redefine las expectativas de lo que un Off-Road puede ofrecer, sino que también refleja nuestros objetivos de ofrecer productos excepcionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo contribuyan a un futuro más verde. Con TANK 300, estamos no solo entrando en un nuevo mercado, sino que venimos a cambiar las reglas del juego de la categoría, demostrando superar los límites de lo posible, que se puede combinar la tecnología, el diseño y el lujo con la potencia y la seguridad” menciona Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México.

El diseño exterior se caracteriza por una parrilla con un estilo futurista, faros LED duales, rieles en el techo y quemacocos. En el interior, los pasajeros podrán disfrutar de un espacio lujoso, cómodo y con detalles como asientos de piel Napa, los delanteros con ventilación y masaje. Ofrece un poderoso sistema de audio Infinity by Harman con 8 bocinas y subwoofer, que complementado con su tecnología NVH, es decir, vidrios de insonorización, crearan una experiencia de confort y manejo que hará que sea una experiencia única.

Con este increíble lanzamiento de TANK 300, GWM se destaca en el mercado mexicano, diferenciándose de sus competidores por varias razones, principalmente por ser el único vehículo híbrido 4X4 en su segmento. La combinación de tecnología híbrida, diseño lujoso, y capacidades off-road, posiciona al TANK 300 como un líder en su categoría, ofreciendo a los consumidores una opción única que satisface sus deseos de aventura y responsabilidad ecológica. En GWM México seguimos comprometidos a continuar innovando y ofreciendo productos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de los consumidores, siempre pensando en el confort, la seguridad, los acabados de la más alta calidad y equipamiento con tecnología de punta, destacándose y fortaleciendo su presencia en el mercado mexicano. TANK 300 estará disponible en una variedad de colores, por ejemplo, Mars Red, Lava Orange, Arthic White, Raven Black y Thunder Gray. Su combinación única de rendimiento, seguridad, capacidad, lujo y tecnología, TANK 300 está listo para llevar la aventura a un nuevo nivel. TANK 300 en la versión “Launching edition” tendrá un costo de $899,900 MXN

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marcos Santos

Tiempo de lectura: 9 minutos

14 marzo, 2024

 

(Visited 503 times, 1 visits today)