Monyka Bueno

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 septiembre, 2023

 

La cantina Giusti se encuentra en un pueblo llamado Nervesa della Battaglia y cuenta con una superficie de 120 hectáreas, divididas en 10 fincas, donde se encuentra la base de producción de uno de los vinos más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Y cómo no serlo, si la zona de las colinas del Montello, es de los suelos más antiguos de Italia, siendo por siglos uno de los bosques más buscados por su madera, para construir las flotas de la entonces República de Venezia. La riqueza y exclusividad de estos terrenos, da origen a vinos excelentes, como los Proseccos Docg y Doc, blancos y rosados como el fantástico Rosalía, uno de los productos bandera de la cantina Giusti.

Los rojos Amarone della Valpolicella Clásico Docg 2018 y Umberto I Montello Rojo Superior Docg 2019; ambos ganadores de medallas de Oro en distintos concursos a nivel mundial en 2023 y años anteriores.

Junto a ellos, el catálogo Giusti Wine pone en dificultad de elección a los paladares más exigentes, teniendo en cuenta que, en una de las fincas más importantes de todo este terreno, se recogen al menos 7 tipos de uva distintos: Glera, Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Pinot Grigio, Chardonay y Recantina.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Monyka Bueno

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 septiembre, 2023

 

(Visited 275 times, 1 visits today)