J. PARRA

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 agosto, 2023

 

Llega el verano, y con ella el buen tiempo, que nos permite volver a disfrutar de nuestros Habanos preferidos en espacios abiertos. Proponemos cuatro vitolas: dos más pequeñas y de fortaleza entre suave y media, y dos de dimensiones más grandes y con fortaleza desde media a fuerte.

1. H. UPMANN HALF CORONA (90 mm x cepo 44).

 

Exquisito sabor, con inicios suaves y aromáticos seguidos de puntas terrosas, notas de madera y frutos secos y un final dulzón. Tiempo de fumada: 25/30 minutos.

2. ROMEO Y JULIETA ROMEO NO. 1 TUBO (140 mm x cepo 40).

Rico y sabroso, deja recuerdos florales, tostados, a cacao y vainilla. Su presentación en tubo resulta muy cómoda para transportarlo con seguridad a cualquier sitio. Tiempo de fumada: 40/45 minutos.

3. MONTECRISTO WIDE EDMUNDO (125 mm x cepo 54).

La cuarta vitola y la de mayor cepo dentro de la Línea Edmundo, regala una fumada intensa con notas de pimienta blanca, clavo, madera y algunas puntas terrosas, acompañadas de recuerdos a café, canela y melaza. Tiempo de fumada: 55/60 minutos.

4. RAMÓN ALLONES ALLONES SPECIALLY SELECTED (124 mm x cepo 50).

Uno de los cigarros cubanos más apreciados por los aficionados que saben bien lo que fuman: un habano con carácter, con marcadas notas especiadas y un postgusto dulzón con notas de fruta madura y caramelo. Tiempo de fumada: 45/50 minutos

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

J. PARRA

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 agosto, 2023

 

(Visited 897 times, 1 visits today)