Carlos Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

18 abril, 2024

 

Su nombre es símbolo de libertad, pasión y adrenalina. Desde su presentación en la Feria Mundial de Nueva York de 1964, marcó un antes y un después en la industria automotriz. Sesenta años y siete generaciones después, Ford Mustang celebra su histórico legado con un paquete de apariencia edición limitada y al mismo tiempo anuncia la llegada de una experiencia sinigual para los entusiastas del pony car.

Inspirada en la primera generación, el paquete de apariencia conmemorativo del 60° aniversario de Ford Mustang es un modelo de edición limitada, con solo 1,965 unidades disponibles a nivel mundial como un guiño al año de lanzamiento al mercado del primer Mustang. “Nos inspiramos en la primera generación de Ford Mustang y aplicamos algunos de los elementos de diseño más especiales a este paquete de apariencia”, comentó Matt Simpson, Gerente General de Ford Enthusiast Vehicles, “El ADN del diseño Mustang es fuerte e icónico y esta edición limitada es prueba de ello”.

Preproduction model shown. Available fall 2024.

El paquete de apariencia Mustang 60th Anniversary estará disponible exclusivamente para la edición GT Premium con motor V8 de 5.0 litros, tanto en modelos coupé como convertibles, con transmisiones manual y automática. Esta edición especial cuenta con una placa conmemorativa en el tablero y características exteriores exclusivas que crean una apariencia única, introduciendo a la era moderna los acentos clásicos del modelo original que debutó en 1964.

“El diseño se inspiró directamente en la silueta limpia y elegante de Ford Mustang”, dijo Stefan Taylor, Diseñador Senior. “Durante el proceso de diseño, observamos de cerca los elementos finamente detallados de la edición de 1965, como las insignias exteriores y las tapas centrales de los rines. Nuestro objetivo era capturar la sensación del 65, al mismo tiempo que nos manteníamos fieles a Mustang como el auto deportivo moderno que es”.

Las características clave del paquete Ford Mustang 60th Anniversary incluyen:

 

  • Las exclusivas insignias del 60o aniversario y la cajuela son una versión moderna de cloisonné de Mustang de 1965

  • Rines exclusivos de 20 pulgadas con acabado Dark Gravity Gray con detalles brillantes y una tapa central de aluminio estampada de temática retro en rojo Vermillion inspirada en las tapas centrales del Mustang de 1965

  • Gráficos laterales que se pueden elegir en Iconic Silver o Vermillion Red

  • Ford Mustang celebra sus 60 años con una edición especial de aniversario y siete generaciones de libertad y emoción

  • Limitado a 1,965 modelos, el paquete de apariencia edición limitada Mustang 60th Anniversary estará disponible en Mustang GT Premium 2025 con motor V8 de 5.0 litros coupé o convertible e incluye insignias exclusivas, así como las franjas y rines inspirados en Mustang GT 1965

  • Nueva parrilla con un diseño de malla único como una referencia a la original de 1964 que se modernizó con detalles plateados que también funcionan como tomas de aire para el V8 de 5.0 litros

  • Los marcos de los faros delanteros estándar de Mustang Nite Pony permite que las entradas de aire con detalles plateados destaquen

  • Disponible en los colores clásicos Wimbledon White, Modern Race Red y Vapor Blue

  • Las icónicas tapas de los retrovisores plateados de las versiones en Race Red y Vapor Blue recuerdan a los espejos cromados de antaño, mientras que los de Wimbledon White adoptan las tapas de los retrovisores del color de la carrocería

  • Insignia serializada del panel de instrumentos de 60o aniversario

  • Colores interiores disponibles en gris espacial, rojo carmín u ónix negro

    Este paquete estará disponible para pedidos próximamente. Para obtener más información sobre el paquete del 60 aniversario del Ford Mustang y para mantenerse actualizado sobre la disponibilidad, visita Ford.mx.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 8 minutos

18 abril, 2024

 

(Visited 881 times, 1 visits today)