Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 7 minutos

27 septiembre, 2023

 

Los viajeros exigentes saben que las experiencias son lo más valioso de un viaje y que mejor que descubrir una metrópoli tan vibrante como la Ciudad de México, a través de experiencias personalizadas y curadas por expertos. Suena bien ¿no? Four Seasons Mexico City desde hace algunos años ha puesto al alcance de sus huéspedes experiencias diseñadas a la medida como, por ejemplo conocer la arquitectura de una de las casas de Luis Barragán o hasta un viaje en globo para descubrir desde los cielos las pirámides de Teotihuacán, sin duda lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

Bajo esta premisa, Four Seasons Mexico City saca provecho de su innegable ubicación en el corazón de la ciudad y muy cerca de zonas como Polanco y Condesa, para llevar a sus huéspedes a sentirse como locales y descubrir espacios secretos o dejarse conquistar por los coloridos mercados mexicanos.

Vivir la verdadera esencia de la capital mexicana es la idea central de estos recorridos con sabor local que, vale la pena mencionar, se crean a la medida de los visitantes y es que Four Seasons Mexico City, con su experiencia en hospitalidad, se ha dado cuenta de que los viajeros de ahora buscan experiencias únicas que reflejen el verdadero estilo de vida de los habitantes del destino que visitan, por ello a través de su servicio de concierge es posible organizar recorridos para explorar los sabores más genuinos de la gastronomía mexicana.

Entre las opciones de estas nuevas experiencias podemos destacar la de Bar Hopping que te puede llevar a descubrir desde un speakasy premiado internacionalmente, hasta una visita a una cantina tradicional. Ahora que, si te inclinas por la gastronomía, hay otra opción, Food Tour, donde puedes conocer un restaurante de cocina de autor o degustar, de primera mano, las joyas del street food. Además de saber más sobre la cultura local o divertirte con la vida nocturna.

Todo, perfectamente coordinado y con opciones seguras para los visitantes. Cabe mencionar que los recorridos están a cargo de Gabriela Rentería, periodista especializada en el sector gastronómico con más de una década de experiencia y están abiertos tanto para grupos, parejas o familias, y se incluye, además, la transportación ida y vuelta al Four Seasons Mexico City, así que, solo hay que elegir el paseo según tus intereses y ¡a explorar Ciudad de México como local!

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Aarón Hernán

Tiempo de lectura: 7 minutos

27 septiembre, 2023

 

(Visited 261 times, 1 visits today)