Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 octubre, 2023

 

Cenas con chefs de reconocimiento internacional, viajes diseñados a medida a lugares encantadores o destinos de lujo, conciertos privados, asistencia en primera fila a grandes espectáculos o increíbles acontecimientos del mundo deportivo, programas para consentir a los clientes con servicios como spa, moda y todo el universo del lifestyle, incluido experiencias para las mascotas. Un universo de propuestas únicas, eso es lo que representa Unique Rewards. Este programa de lealtad, con el que Santander reconoce a sus clientes con tarjetas prémium, es la entrada a un mundo de posibilidades que enriquecen el alma con experiencias invaluables en las que los sentidos se consienten de una manera única.

Con las tarjetas Amex Legacy, World Elite, Infinite o Platinum, los clientes acumulan desde dos hasta cinco Unique Points por cada dólar gastado o su equivalente en moneda nacional en cada compra que realicen. Estos puntos son la llave para descubrir destinos maravillosos, saborear platillos irresistibles, asistir a eventos imperdibles, adquirir productos de lujo y un sinfín de posibilidades en cada una de las categorías del programa:

Unique Dining: Cenas exclusivas preparadas por reconocidos chefs nacionales e internacionales son una de las experiencias que hacen explotar los sentidos de los comensales, quienes conviven con los maestros culinarios a la par que degustan deliciosos menús. Y quienes prefieren asistir a los restaurantes del momento también tienen la oportunidad de intercambiar sus Unique Points para reservar en los top 50 del país.

Unique Travel: Conocer o redescubrir los destinos más emblemáticos de México y el mundo con viajes diseñados a la medida es una de las ofertas de valor del programa. Los clientes además pueden reservar vuelos en más de 100 aerolíneas nacionales e internacionales, hospedarse en más de 5 mil hoteles, rentar autos y obtener accesos a los parques de Disney en el buscador de viajes Unique con precios inigualables.

Unique Events: Conciertos íntimos para 400 personas con renombrados artistas en donde la emoción se vive de principio a fin; boletos de primeras filas para conciertos nacionales e internacionales y otros importantes eventos deportivos son algunas de las experiencias que los clientes Unique pueden encontrar en esta categoría.

Unique Lifestyle: Pensado para consentir a sus clientes, Unique Rewards cuenta con sesiones de spa para ellos e incluso experiencias para las mascotas. Y hablando de consentir, los productos de lujo no pueden faltar en un programa de lealtad y Unique no es la excepción, dando oportunidad de adquirir exclusivos accesorios que complementan el outfit perfecto y artículos de tecnología además de disfrutar de acuerdos con reconocidas tiendas departamentales.

Unique Donations: Definitivamente apoyar causas sociales es el alimento perfecto para el alma, por eso en Unique Rewards también se pueden realizar donaciones de Unique Points a las diversas asociaciones y ONG ́s participantes en el programa como APAC (Asociación Pro-Personas con Parálisis Cerebral), Inclúyeme o Casa de la Amistad, sólo por mencionar algunas.

Todo este universo de experiencias que ofrece Unique Rewards, son de fácil acceso, desde el teléfono móvil, ingresando a la app SuperMóvil, seleccionando Mis Beneficios, Unique Points y listo, un mundo de momentos únicos se despliega. En Unique Rewards cada experiencia, cada sabor y cada oportunidad de vivir momentos insuperables están diseñadas especialmente para disfrutar de manera única.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Gentleman

Tiempo de lectura: 7 minutos

4 octubre, 2023

 

(Visited 194 times, 1 visits today)