Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 8 minutos

17 junio, 2024

 

Reunir a algunos de los mejores perfumistas del mundo para lograr esencias de lujo es algo que sólo Axe pudo lograr y es que está nueva creación se ha decantado en tres versiones donde se han utilizado los mejores ingredientes como la menta verde marroquí, aceite de pachulí de Indonesia, dando como resultado las variantes: Blue Lavender, Green Geranium y Aqua Citrus.

Está nueva colección de body spray, como lo mencionamos, se logró gracias a la colaboración de renombrados perfumistas, quienes aportaron su experiencia y talento para crear fragancias que capturan la esencia del lujo. Asimismo, en la creación participaron casas perfumistas, expertas en su rubro, lo que permitió elevar esta experiencia aromática masculina a nuevos horizontes, no por nada sus creadores han definido a la Fine Fragance Collection como “el mejor Axe de la historia”.

 

Para entender más sobre está nueva Fine Fragance Collection de Axe débenos mencionar que una de las narices –nombre que se le da a los profesionales creadores de fragancias- es Stephen Nilsen, Perfumista Vicepresidente de la casa de Fragancias Givaudan, la cual lleva más de 250 años elaborando finas fragancias. “Hoy en día, continuamos aprovechando esta rica herencia, para traducir la visión de marcas como AXE en aromas icónicos, amados por los consumidores. En la elaboración de la Fine Fragrance Collection, combinamos nuestra pasión, experiencia y estilo con la última tecnología para ofrecer una experiencia olfativa que redefine lo que puede ser un desodorante. Hacer que el mundo huela mejor es nuestro propósito, y con esta línea de productos lo hacemos despertando el deleite de una nueva generación de usuarios”, comentó la reconocida perfumista.

El resultado es, sin duda, aromas frescos y modernos que ofrecen toda una declaración de intenciones, no sólo para Axe, sino para cada uno de los hombres que los usará y es que, además de ofrecer una calidad aromática equivalente a perfumería de alto nivel, también ofrecen estar protegido del mal olor por hasta 72 horas, en tres versiones. La primera, Blue Lavander, refrescante creado a base de lavanda helada y un gelato fresco y cremoso. Acompañado de un acorde con flor de naranjo y bourbon de geranio con un fondo contrastante de cálida madera de cedro, vainilla adictiva, sensual veta tonka y ámbar brillante que ofrecen el aroma definitivo para esos momentos arriesgados. La segunda creación es, Green Geranium, que destaca por sus notas de menta verde marroquí, lavanda francesa, bálsamo de abeto canadiense, mezcladas con un mosaico de especias y hierbas, pimienta negra de Madagascar, cardamomo indio y salvia francesa, que se han secado y ofrecen una variación de las notas tradicionales para agregar textura y larga duración que se mezcla con aceite de pachulí de Indonesia, madera de cedro de Virginia y aceite de Amyris de la República Dominicana. Mientras que el tercero, Aqua Citrus, es un body spray fresco y clásico, con un toque frutal natural, acompañada de un brillo limpio clásico que anima la fragancia de una manera moderna. El corazón de la fragancia está envuelto con savia natural, lavanda, bayas de enebro y la clásica rosa. Está basado en sándalo terroso, ámbar suave y nuez moscada picante. Cabe subrayar que, todas las versiones se pueden usar en todo el cuerpo y no sólo en axilas como tradicionalmente se hacía.

La mejor selección de aromas se ha utilizado para dar vida a Fine Fragance Collection de Axe que, sin duda han reinventado el body spray para ofrecer lo más selecto del mundo de las fragancias de lujo. 

Todas tres las variantes de Fine Fragance Collection de Axe, están disponibles en versión de 150 ml y pueden ser adquirida a través del E-commerce de AXE, tiendas de autoservicio y farmacias a lo largo y ancho de toda la República Mexicana.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 8 minutos

17 junio, 2024

 

(Visited 492 times, 1 visits today)