Marco Vergara

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 noviembre, 2023

 

Hôtel Le Bristol Paris tiene el honor de albergar el primer comedor Dom Pérignon en la historia. Juntos, el Chef Ejecutivo de Le Bristol Paris, Eric Frechon, y el Chef de Cave de Dom Pérignon, Vincent Chaperon, dan vida a esta exclusiva e íntima sala de degustación para 2–6 personas, embarcándose en una aventura sublime a través de maridajes meticulosamente elaborados a partir de las ediciones millesime de Dom Pérignon y lo mejor de la gastronomía francesa.

Situados en el centro del jardín del hotel, los dos espacios privados destinados a esta experiencia única en la vida encarnan una manifestación visual vanguardista y un sofisticado contraste entre la atmósfera luminosa de Le Bristol Paris y el misterioso universo de Dom Pérignon. En un efecto trompe l’oeil sensacional, los espejos unidireccionales preservan la privacidad de los comensales, mientras crean un efecto seductor desde el exterior: un lugar para ver sin ser visto.

El viaje comienza en el bar inmersivo, único en su clase, donde los excepcionales cuvées, normalmente ofrecidos sólo por botella, se sirven en copa, acompañados de una tentadora selección de platillos. Aquí, se desarrolla la obertura de la noche, presentando el encuentro de mentes entre el Chef y el Maestro de Cava, cuya maestría en sus oficios individuales sólo es superada por la extraordinaria fusión de ambos.

Un breve interludio y un cambio de escenario colocan a los invitados alrededor de la mesa, donde la intensidad aumenta suavemente con la presentación de un menú sin precedentes; desde el caviar de Sologne y un Dom Pérignon Vintage 2013 hasta el fletán salvaje a la sartén con trufa blanca y el notable Dom Pérignon Vintage 2004 Plénitude 2 cuvée. Para un descenso suave y delicado, se presenta un helado de trufa negra con una emulsión de avellanas y chocolate gianduja, junto con una última copa de Dom Pérignon Vintage 2002 Plénitude 2 cuvée.

Del 27 de noviembre de 2023 al 18 de febrero de 2024, €1,200 por persona, sólo bajo reserva. Le Bar by Dom Pérignon, ubicado en el Jardín de Hôtel Le Bristol Paris, de martes a sábado, a partir de las 6:00 p.m., sujeto a disponibilidad.

Reservas en https://www.oetkercollection.com/fr/hotels/le-bristol-paris/

Le Bristol Paris

112 rue du Faubourg St Honoré

75008 Paris

France

+33 1 53 43 43 00

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Marco Vergara

Tiempo de lectura: 10 minutos

28 noviembre, 2023

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 312 times, 1 visits today)