Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 marzo, 2024

 

El placer de conducir se multiplica con el nuevo modelo de BMW, IX2. A la tecnología del motor, la suavidad y la estabilidad, le añade alta tecnología digital con una pantalla de más de 12 pulgadas, Tracción en las cuatro ruedas, un punto de equilibrio que suma mejor estabilidad y un diseño impecable. El inteligente BMW Operating System 8 se mantiene actualizado en todo momento y ofrece un uso completamente intuitivo.

Con una autonomía de 435 kilómetros estamos ante una nueva era. Y ya anuncia BMW el reciclaje de baterías eléctricas, cosa que preocupaba a los interesados en la sostenibilidad de este energía alternativa. Menor gasto de frenos y una aceleración asombrosa. De 0 a 100 en 6.1 segundos. Con dos poderosos motores eléctricos y el sistema eléctrico de tracción a los cuatro ruedas BMW xDrive, el BMW iX ofrece una extraordinario rendimiento eléctrico. El placer de conducir se multiplica, porque añade el placer del avance digital, de manejar un vehículo que no contamina y el confort de un diseño interior y exterior que anuncia una nueva era.

El BMW X2 es el vehículo que introdujo por primera vez el concepto Sports Activity Coupé (SAC) en el segmento de los compactos premium. Y ahora entra en escena la segunda generación, aún más distintiva, deportiva y orientada al futuro, incorporando como principal novedad una variante totalmente eléctrica denominada BMW iX2. La nueva generación del modelo se ofrecerá con propulsión totalmente eléctrica, además de 3 versiones con motor a gasolina de alta eficiencia.

El nuevo BMW X2 y el primer BMW iX2 se fabrican de forma flexible en una única línea de montaje en Alemania, en BMW Group Planta Regensburg. Las baterías de alto voltaje para la variante totalmente eléctrica del modelo también se fabrican en la planta de Regensburg.

Los precios para las versiones disponibles en México son los siguientes:

  • BMW iX2 xDrive30 2024:                                 $ 1,380,000 MXN
  • BMW X2 M35i xDrive 2024:                             $ 1,255,000 MXN
  • BMW X2 sDrive 20i 2024:                                $ 1,145,000 MXN
  • BMW X2 sDrive 18i 2024:                                $    995,000 MXN

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

28 marzo, 2024

 

(Visited 743 times, 1 visits today)