IZASKUN ESQUINCA

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 febrero, 2024

 

Recientemente vimos a Cameron Norrie disputar uno de los más intensos partidos durante el Australia Open contra el alemán Alexander Zverev. Y es que, el británico, además de ser uno de los jugadores que conquista con su estilo de potente juego, dividió su tiempo el año pasado entre las canchas y los relojes, ya que tuvo la oportunidad de tomar una silueta icónica de la firma suiza Rado, para crear el nuevo Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition. Hay que señalar que la relación entre la firma relojera y Norrie comenzó en 2021, cuando Rado, pionera en el uso de la cerámica, lo incorporó al programa Rado YoungStar, que se encarga de impulsar la carrera de prometedores talentos del tenis, además de acompañarlos en su búsqueda de la perfección, así como la demostración continua de resistencia, fortaleza de carácter y dinamismo, valores que sin duda definen a Rado.

“Es un honor poder lanzar mi primer reloj de edición limitada con Rado. Colaborar en el diseño ha sido una experiencia apasionante”, comentó Norrie sobre el guardatiempos que, como en cada uno de sus juegos, también en esta pieza se ha esmerado por transmitir su determinación. Así, en conjunto han logrado crear un reloj con caja de acero de 42 mm, al que han dotado de un bisel giratorio, también en acero, con incrustación de cerámica pulida de alta tecnología en color verde con números y grabados con Super- LumiNova de color mate que, sin duda, lo dotan de luminiscencia en momentos de poca luz. Dicha luminiscencia se extiende al minutero y segundero, este último tiene un detalle relacionado con el mundo del tenis, ya que la punta se ha coloreado de un Super-LumiNova amarillo, pero no es el único detalle, los numerales 3, 6, 8 y 12 también se dejan ver en el singular color de las pelotas del deporte blanco que, por si fuera poco, coinciden con el sistema de puntuación de los partidos, es decir 15/30/40/juego.

Rado Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition ofrece una reserva de marcha de 80 horas, gracias a su confiable calibre R763 con espiral Nivachron que le permite ser resistente a los campos magnéticos y de esa manera no afectar su precisión, tal como lo hace Cameron en cada uno de sus partidos. Esta pieza se entrega en un estuche de cuero en color verde donde, al igual que la parte trasera del reloj, se deja ver la firma del tenista británico. Un guardatiempos para hacer un match perfecto.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

6 relojes para hombres con estilo

La elegancia y la sobriedad son los pilares de las creaciones de las Casas Relojeras más destacadas del mundo. Guardatiempos icónicos, obras maestras de la estética y de la mecánica que dejan huella.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

IZASKUN ESQUINCA

Tiempo de lectura: 7 minutos

10 febrero, 2024

 

(Visited 167 times, 1 visits today)