Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 mayo, 2023

 

Los colores del vino son la esencia del festival. Wine Colors tiene como objetivo dar a conocer las diversas tonalidades que tiene esta bebida milenaria mediante diferentes actividades que se tienen programadas durante los dos días del festival, como catas especiales en donde los asistentes conocerán los colores que tienen los vinos tintos, rosados, blancos y espumosos, así como las particularidades que ofrecen en boca y nariz.

También, como parte del homenaje que rinde el festival a los colores, se entregan bolsas de polvo de color que se pueden aventar al ritmo de la música. Estos polvos son libres de toxicidad, están hechos de harina de trigo y no contaminan el medio ambiente. Además, cada tono tiene su significado: morado por las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja alusivo a los rayos del sol y rojo… ¡por el amor al vino!

Apoyo al talento musical nacional. Cada año, Wine Colors presenta un line up atrevido pero interesante que mantiene y refuerza los objetivos del festival: apoyar la diversidad de géneros musicales, impulsar nuevos talentos y crear una sinestesia entre lo que se escucha y lo que se prueba: ¡ESCUCHA LOS COLORES DEL VINO!

En ediciones pasadas se han presentado algunos artistas que se encontraban en un punto inicial o medio de su carrera como Le Twins, Jessica Audiffred, The Ghetto Kids, Princesa Alba, The Wookies y Shei DJ, quienes hasta la fecha recuerdan Wine Colors con mucho cariño.

El concepto del festival permite que artistas nuevos compartan el mismo escenario que los headliners seleccionados para participar en un horario estelar y quienes tienen una trayectoria reconocida dentro del ámbito musical. El sábado 20 de mayo llegará de Nueva York el DJ Andy Butler de Hercules and Love Affair para su DJ set repleto de música disco, dance y pop, mientras que Axhe pondrá al público de pie al ritmo del reguetón.

El domingo 21 de mayo, Uzielito Mix colocará el reguetón mexicano en la cima, al tocar en el escenario de Wine Colors 2023, seguido del DJ Aarón Sevilla, quien con su estilo Afro House conquistará a todo el público como en su momento lo hizo en Burning Man.   Un festival que promueve causas sociales. Wine Colors se caracteriza por ser uno de los festivales más comprometidos con la sociedad, al apoyar, respaldar y promover diferentes causas sociales como la compra local, el respeto animal, cuidado del medio ambiente y la cero tolerancia a actos violentos, discriminatorios o racistas. Además, desde sus inicios, este festival ha sido reconocido por ser 100% inclusivo, disruptivo y diferente.

Ambos días estará presente Woman’s Safe Visit, organización sin fines de lucro que se encarga de promover la no violencia de género y brinda acompañamiento a mujeres que se encuentran en situaciones de riesgo en eventos masivos. Actividades, horarios y venta de boletos. Wine Colors 2023 es un festival para mayores de 18 años. Los días 20 y 21 de mayo abrirá sus puertas al público a partir de las 11:00 hrs. y las cerrará a las 19:00 hrs. Para conocer qué actividades se realizarán y comprar boletos para el festival puedes visitar el sitio web: https://laredondavinos.com/collections/wine-colors El lugar de estacionamiento tiene un costo especial de preventa de $150 pesos por día (el cupo es limitado).

#WineColors2023

#WineColors

#LaRedonda

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Miguel Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

9 mayo, 2023

 

(Visited 792 times, 1 visits today)