Entrar a Mentor es sentirte como en casa. El corazón de la Ciudad de México se llena de encanto mediterráneo con la apertura de ‘Mentor: Aromas y sabores de Grecia’, un restaurante griego ubicado en el Hotel St. Regis. Mentor es un innovador concepto gastronómico que ofrece a los comensales una experienca única. Se trata de un viaje gourmet que te teletransporta a las islas de Grecia. Su concepto, denominado ‘La Puerta de Lujo a Grecia’, busca ser un auténtico portal hacia la tradición culinaria y cultural de esta nación mediterránea.
¿Conoces la filoxenia de Mentor? Todo aquel que entra a ‘Mentor’ se embarca en un emocionante juego de descubrimiento en el que nuevos sabores, aromas, experiencias, imágenes, colores y productos artesanales se revelan en cada plato. Cada visita a este oasis culinario promete una nueva sorpresa para el paladar y una experiencia única para los sentidos.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un espacio lleno de tesoros por descubrir. Los platillos del menú son auténticos, cargados de historia y sabores que evocan la nostalgia y generan recuerdos vívidos. Su carta un un viaje que te lleva a las tabernas y mercados de Atenas, las islas de Santorini y los rincones escondidos de Grecia…
Cada platillo es una obra de arte culinaria, preparada con ingredientes frescos e importados, como la masa madre, el aceite y el oregáno, sumado a técnicas tradicionales que respetan la esencia de la cocina griega. Desde el clásico tzatziki hasta la taramosalata y las frescas hojas de parra rellenas de arroz. La coctelería brilla a la par que su gastronomía con tragos para todos los gustos, desde el famoso Skinos Salty Skin o un delicioso Yamas, un martini clarificado con ensalada griega.
Ver esta publicación en Instagram
Una noche griega no puede terminar sin baile, la experiencia se acompaña de un alegre ambiente musical en el que se deleita a los comensales con temas tradicionales interpretados con una guitarra de sol, mejor conocida como buzuki. Lo que distingue a Mentor de cualquier otro restaurante es su firme compromiso co la autenticidad. Cada visita a este oasis culinario promete una nueva sorpresa para el paladar y una experiencia única para los sentidos. Una mención especial para Inés y George Konstantinou, creadores de este apasionado proyecto, por su energía y magia que provoca este lugar.
TE RECOMENDAMOS