Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

7 junio, 2023

 

Está demostrado que el olfato está ligado a las emociones y los recuerdos. Bueno o malo, tu olor deja una impresión duradera en todos los que se relacionan contigo. Es una parte invisible de su estilo, e influye poderosamente en la forma en que la gente le ve y le recuerda. Es una forma de expresarse encontrando un aroma que adorne su personalidad.

Tener una fragancia de Versace que apacigüe sus sentidos y se adapte a su personalidad puede reportarle un mundo de beneficios. Desde ayudarte a sentirte atractivo hasta mejorar la confianza en ti mismo, la lista de motivos por los que necesitas un perfume Versace es interminable. Encontrar su fragancia característica no tiene por qué ser un viaje abrumador. Sin embargo, es un viaje necesario. Te recomendamos una fragancia emblemática:

EROS

Para el hombre de fortaleza, coraje y pasión,  Eros Eau de Parfum de Versace es la fragancia perfecta, un aroma intenso pero vibrante que interpreta la masculinidad a través de un aura luminosa y su historia. Su frasco hace alusión al arte greco romano y la cultura clásica con un estilo contemporáneo. Esta fragancia embotella la valentía, la ambición, la fuerza y la sabiduría a través de sus exquisitas notas de salida de menta, manzana y limón; las sensuales notas de corazón de haba tonka, ambroxan, geranio y las distintivas notas de fondo de vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.

En lo que respecta a las fragancias para hombre de Carlo Corinto ocupan los primeros puestos entre las selecciones de fragancias del mercado desde hace más de 30 años en el cual se ha convertido en herencia y legado en la industria del aroma​​. No sólo huelen de maravilla, sino que están elaboradas con ingredientes no irritantes, masculinos y frescos. Te recomendamos una principalmente:

PARA EL HOMBRE QUE NO SE CONFORMA Y BUSCA DESAFIAR EL DESTINO 

ONE NIGHT MAN

Creada a partir de un irresistible acorde Fougère Oriental con sus notas refrescantes de Bergamota, Manzana Golden y Geranio que aporta un toque de potencia perfecta. Su corazón destaca misteriosamente la Vainilla, Menta y el Vetiver mientras que en el fondo abraza la esencia con un mix de maderas elegantes como Haba Tonka, madera de cedro y musgo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 7 minutos

7 junio, 2023

 

(Visited 126 times, 1 visits today)