Mara Palencia

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

Desde la clásica combat boot walker de inspiración militar, hasta los modernos y frescos tenis, están fabricados con materiales de alta calidad y atención a cada detalle para agregar una audaz dosis de estilo a cualquier look. Desde 2003, la línea de zapatos Dockers está comprometida a ofrecer productos que no solo sean elegantes, sino también funcionales y cómodos.

La combat boot walker de Dockers es una declaración de moda en sí misma, con su diseño inspirado en la estética militar y alta calidad de construcción, perfecta para aquellos que buscan un estilo urbano y disruptivo, esta bota combina resistencia con elegancia para ofrecer un look moderno.

Por otro lado, los tenis deportivos Dockers son ideales para sumergirse en el mundo del estilo casual y sport, con comodidad completa, y combinaciones cuidadosamente seleccionadas con colores que evocan la tendencia preppy, estos tenis agregan un toque sofisticado a cualquier look casual.

Ya sea que estés buscando elevar tu estilo cotidiano o agregar un toque de elegancia a cada look, Dockers ofrece una gama completa que va más allá de la ropa, desde elegantes opciones para la oficina hasta estilos relajados ideales para los fines de semana, esta línea de zapatos siempre tendrá algo para todos, para que cada paso dado sea una expresión de estilo y confianza. La nueva colección de zapatos de Dockers estará disponible a partir de marzo en tiendas seleccionadas y en línea.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mara Palencia

Tiempo de lectura: 6 minutos

19 marzo, 2024

 

(Visited 92 times, 1 visits today)