IZASKUN ESQUINCA / FOTO: D.R.

Tiempo de lectura: 8 minutos

29 junio, 2023

 

Sencillamente con su nombre @diego en Instagram, tiene poco más de 4 millones de seguidores, lo que demuestran la influencia que posee este actor y productor mexicano, mejor conocido por su interpretación del cantante Luis Miguel en la serie del mismo nombre, del gigante del streaming Netflix. Pero el camino de Boneta no fue de la noche a la mañana, su carrera comenzó desde muy pequeño, a la edad de 12 años, en un reality show musical donde interpretó una de las canciones de Luis Miguel, quizás desde ese momento quedó marcado para realizar al famoso cantante. “Lo más difícil fue humanizar a una leyenda. Son relaciones muy íntimas con su madre, con su padre, con sus hermanos.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional Master Chronometer en acero, es una de las piezas favoritas de Diego Boneta.

 

Poder rellenar todo el lado personal, sin lugar a duda, fue lo más difícil y lo más importante de la serie”, dijo Boneta durante un detrás de cámaras de la serie disponible en Youtube. El desempeño actoral de Boneta ha tenido una evolución. Desde sus primeros papeles en televisión hasta los más exigentes en la industria hollywoodense, ya que, el originario de la Ciudad de México, tuvo un papel protagónico en la cinta Rock of Ages, la versión cinematográfica del exitoso musical de Broadway. Donde compartió créditos con Tom Cruise, y que lo puso en el mapa para convertirse en la estrella que es hoy, no solo es buscado por directores, también por firmas como Omega, de la que recientemente fue nombrado amigo internacional de la marca: “Una carrera reconocida internacionalmente como actor, cantante y compositor”, se lee en un comunicado enviado por la firma suiza para darle la bienvenida.

Ello es debido a que Boneta es un entusiasta de Omega, ya que en sus más recientes apariciones públicas en alfombras rojas, presentaciones y sesiones de fotos, el actor ha elegido guardatiempos como Speedmaster Moonwatch Professional Co-Axial Master Chronometer, Constellation Co-Axial Master Chronometer o el Speedmaster Moonwatch Professional Master Chronometer en acero, todas sin duda piezas excepcionales de esta casa suiza, a la que pertenecen otros personajes tan destacados como Nicole Kidman, Michael Phelps, Kaia Gerber, Eddie Redmayne o Daniel Craig.

Como lo mencionamos, Diego Boneta, además de ser actor, tiene una faceta en la producción. En el 2020 participó como productor ejecutivo de la cinta Nuevo Orden, dirigida por Michel Franco, misma que se coronó con el Gran Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En dicha película, Boneta comparte créditos con Naian González y Daría Yazbek, donde se retrata un México distópico que causó controversia durante su breve estreno en el país, para rápidamente irse al streaming. Boneta, además, ha creado su propia casa productora Three Amigos, según un reporte del 2022, presentado por el portal especializado en cine Deadline, que indica que “el actor firmó un acuerdo con Prime Video para generar contenido” y, actualmente, estelariza, a lado de Andy García, la adaptación de la cinta The Father of the Bride, así como la comedia romántica At Midnight, junto a la actriz Mónica Bárbaro. Estamos seguros de que estos grandes logros de Diego Boneta son apenas el principio de una exitosa carrera por seguir tanto en la actuación como en la producción y es que tiene un amuleto de buena suerte, claro, su reloj Omega.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

IZASKUN ESQUINCA / FOTO: D.R.

Tiempo de lectura: 8 minutos

29 junio, 2023

 

(Visited 230 times, 1 visits today)