Prada ofreció una interesante reflexión entre el mundo de la oficina y el mundo de la naturaleza donde vemos pasar las estaciones, los cambios. Propuso una moda con tonos grises, beige y pastel con siluetas amplias.
Brioni también presentó siluetas amplias, con un homenaje a Fortuny un creador que estuvo en los orígenes de la marca. Dolce&Gabbana prescindió de su habitual colorido para hacer una propuesta muy elegante con el negro como protagonista y la calidad del trabajo hecho a mano como tributo en cada pieza. Prendas a medida, que hablan de una belleza aristocrática al estilo Visconti, recuerda a los años 80 con sacos, pantalones, blusas y abrigos impecables.
Fendi también invita a revisar las prendas clásicas, con un look más ingles, estilo Balmoral, con tejidos tartán, y una moda versátil que nos acompaña en la ciudad y en los días de campo. La moda que mira las estaciones, la naturaleza, el confort, la elegancia y nos descubre nuestro lado más humano. Un otoño 2024 más espiritual.