Jorge Magro

Tiempo de lectura: 5 minutos

1 marzo, 2021

 

Punta Mita se ha convertido en un verdadero punto de acceso gourmet, desde los excelentes restaurantes en los resorts Four Seasons Punta Mita y St Regis Punta Mita, hasta los clubes de playa como son: Pacifico, Kupuri, Sufi,  Sufito y el reciente Surf Club, las ofertas gourmet de Punta Mita hoy en día son de clase mundial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Punta Mita (@puntamita)

Y por ese motivo han lanzado su nuevo proyecto TASTE OF PUNTA MITA, un libro realizado por el equipo de Marketing y Operaciones de Punta Mita, el cual rinde homenaje a la experiencia gourmet que ofrece el destino.

Taste of Punta Mita honra a todos los chefs de la zona, así como a los que han trabajado en Punta Mita o han visitado y participado en alguno de los emblemáticos eventos, como Gourmet & Golf, Golf Kitchen o Chef ‘s Tables. El volumen atesora platillos preparados por algunos residentes de Punta Mita, así como destacadas recetas de chefs originarios de diversos países.

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social implementadas, las ventas del libro estarán destinadas a la recaudación de fondos para la Fundación Dine Punta Mita.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

(Visited 3,529 times, 1 visits today)