CARLOS SEMPRÚN / FOTOS: CORTESÍA

Tiempo de lectura: 8 minutos

3 enero, 2024

 

A Torreón llega con un espacio espectacular el restaurante La Única, donde se une alta gastronomía de mar y tierra con una experiencia memorable y un servicio excelente. En el mundo de la gastronomía, La Única, cuenta con una larga trayectoria donde destaca su pasión por brindar una experiencia auténtica a cada uno de sus comensales. Este restaurante además es reconocido por su excelencia, por la calidad de sus alimentos, sus diversos y acogedores espacios que van de México hasta Colombia y España, así como por ofrecer un menú que seduce hasta los paladares más exigentes.

A propósito de su éxito y crecimiento, La Única tendrá nuevo restaurante en la calle Feliciano Cobián 570 Nueva Los Ángeles, en Torreón, Coahuila y sin duda será un lugar de encuentro y centro de grandes veladas gastronómicas. Con presencia en diferentes ciudades, La Única comienza su historia en la colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Pronto el éxito de su cocina y su ambiente le convirtieron en uno de los más atractivos restaurantes que se encarga de deleitar a los comensales con una fusión extraordinaria de sabores del mar Pacífico y la región norteña del país. El reconocimiento del público a su cocina invita a abrir la sucursal de Puebla, para más adelante abrirse camino en San Miguel de Allende, Cartagena, Madrid, Querétaro, Barranquilla y más recientemente Torreón para cerrar el año 2023 con broche de oro. Vale la pena mencionar que en 2024 se celebrarán los diez años de la primera apertura de La Única.

Su fascinante menú y el ambiente acogedor con seguridad se podrán disfrutar en la nueva sede de La Única, en Torreón, Coahuila donde, con seguridad continuarán con su dedicación a la excelencia culinaria y ofrecerán un menú extenso tanto en regiones como en estilos gastronómicos, combinando los mejores ingredientes y técnicas culinarias del mar Pacífico y el norte de México para crear platos únicos y excepcionales. Una mirada cosmopolita de la cocina acompañada de una gran carta de vinos, de grandes etiquetas. Los comensales del nuevo espacio en Torreón podrán disfrutar de una experiencia gastronómica que combina mariscos frescos, como el delicioso ceviche de camarón y pulpo, con los sabores distintivos de la región norteña, como los asados de carne de res y los guisos tradicionales.

Y es que La Única no solo destaca por su variedad, sino también por su autenticidad y calidad. Cada plato está cuidadosamente preparado por expertos en la cocina, utilizando ingredientes frescos y seleccionados con meticulosidad. Ya sea que te apetezca probar un caldo de mariscos lleno de sabor, un filete de pargo asado o unos tacos al pastor con tortillas recién hechas a mano, el restaurante La Única te asegura una experiencia culinaria memorable y única, haciendo honor a su nombre.

Pero La Única no se queda solo en el menú. Una de las claves de su éxito es su ambiente vibrante y elegante que crea el escenario perfecto para disfrutar de una comida excepcional. Tanto si prefieres una cena íntima o si te apetece disfrutar de una comida, por ejemplo, al aire libre en su terraza con vistas panorámicas como sucede en San Miguel de Allende. La Única siempre ofrece un espacio perfecto para cada ocasión.

Además de su comida de alta gastronomía y ambiente, La Única destaca por su atención al cliente. El personal amable y atento está siempre dispuesto a asesorar y brindar recomendaciones, algo que forma parte del ADN del restaurante. La nueva apertura enTorreón hará de La Única un destino perfecto para quienes quieran disfrutar de una fusión culinaria entre el Pacífico y la región norteña, en una velada de ambiente excepcional. Ya es posible disfrutar en Torreón de una magnífica cocina, con los cinco sentidos.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

CARLOS SEMPRÚN / FOTOS: CORTESÍA

Tiempo de lectura: 8 minutos

3 enero, 2024

 

(Visited 690 times, 1 visits today)