Marta Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

29 febrero, 2024

 

Esta colaboración promete llevar el mensaje de libertad y empoderamiento femenino de JPurple a un nuevo nivel. La fusión del estilo único de la artista con la funcionalidad, calidad y estilo atemporal de Herschel Supply Co. promete una colección que no solo será una declaración de moda, sino también un homenaje a la libertad e individualidad de cada mujer.

La colaboración consta de 12 diferentes piezas con detalles que destacan a la artista como mariposas, un estilo gráfico singular, colores como naranja, blanco, negro y rojo con muchas vibras funk y más referencias a su arte. Esta colección nos presenta en sus colores una dualidad que bien podría representar el día y la noche. El producto se encuentra disponible en Liverpool, Sears y Gandhi y los precios van de $2,199 a $6,499 pesos.

Si hay alguien que ha revolucionado el mundo del arte con su paleta vibrante y su mensaje de empoderamiento femenino, esa es Jade Purple Brown. Esta artista visual neoyorquina sacude ideas preconcebidas con un estallido de colores y poderosos mensajes. JPurple no es solo una artista, es una narradora visual que utiliza su talento para pintar historias de fuerza y resistencia femenina. Su arte destaca no solo por la explosión de colores, sino por el mensaje potente que transmite sobre la importancia de la autoaceptación y la celebración de la mujer en todas sus formas.

Lo que realmente hace que el arte de Jade Purple Brown destaque es su compromiso con el empoderamiento de las mujeres. Cada pincelada parece ser un grito de libertad que desafía la norma y celebra la diversidad en todas sus manifestaciones.  Sus obras son una oda a la fortaleza y la belleza de la feminidad, recordándonos que la verdadera belleza está en la diversidad.

Más sobre Jade Purple Brown 

La técnica de Jade Purple Brown es tan única como su nombre. Con líneas fluidas y una fusión magistral de formas abstractas y reconocibles, logra crear una experiencia visual cautivadora.  Cada trazo cuenta una historia, y cada color tiene un propósito, lo que convierte a su arte en una obra maestra de expresión y comunicación.Entre las numerosas obras que forman parte de su legado, destacan “Mujeres en la Ciudad”, una representación vibrante y dinámica de la diversidad femenina en entornos urbanos; y “Flores de Resistencia”, otra obra emblemática que explora la conexión entre la naturaleza y la fuerza femenina.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Gómez

Tiempo de lectura: 7 minutos

29 febrero, 2024

 

(Visited 151 times, 1 visits today)