Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 febrero, 2024

 

Simonna Mía es hace homenaje a la gastronomía italiana, con sabores tradicionales de la cocina mediterránea, el menú fue creado por el chef Horacio Giner, quien con su experiencia ha logrado una implacable ejecución de los platillos cuyos ingredientes son importados desde Italia, en Simonna Mía, los comensales podrán encontrar nuevas propuestas en platillos tradicionales, así como una selecta variedad de cortes de carne. 

La mixología y selección de vinos es inigualable, pues cuenta con gran selección de etiquetas tanto nacionales como internacionales. El ambiente en Simonna Mía es perfecto para pasar una tarde en compañía de amigos o disfrutar de una cena en pareja, el restaurante cuenta con espacios perfectamente diseñados para hacer la experiencia inolvidable. 

Simonna Mía es ese espacio al que querrás regresar una y otra vez, ya sea para un momento discreto dentro de su acogedor salón o para disfrutar un día soleado en su terraza.  Ubicado en Presidente Masaryk 214, Simonna Mía te espera, la entrada es exclusivamente con reservación 

Dónde: Masaryk 214, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Polanco, CDMX.

Horario: lunes de 13:00 a 23:00

martes a sábado de 13:00 a 12:00 y domingo de 13:00 a 19:00.

Teléfono: 296 104 1318

Para más información y reservas visita 

IG: Simonna.mia

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

21 febrero, 2024

 

(Visited 74 times, 1 visits today)