Jorge Barrera

Tiempo de lectura: 9 minutos

31 enero, 2024

 

En las últimas décadas, hemos sido testigos de un marcado aumento en la popularidad del uso de motocicletas en las grandes ciudades. Este fenómeno no solo refleja una preferencia individual por la movilidad, sino que también responde a las crecientes necesidades de una sociedad en constante cambio. De ahí que cada vez más busquemos la mejor opción en cuanto a vehículos de dos ruedas que contribuyan a una mejor y más limpia movilidad, donde Honda de México, ofrece una completa línea de confiables vehículos y, sobre todo, divertidas formas de manejar.

Subrayando que cada una de ellas posee avanzadas tecnologías, fiabilidad y el compromiso con la calidad e innovación de la firma nipona y lo mejor, se comercializan a través de una amplia red de distribuidores a lo largo del país. La línea de motocicletas abarca desde scooters urbanas hasta motos de alto desempeño. Estos son algunos de sus más destacados exponentes que se adaptan a tu estilo de vida:

XR190L

Motor: 4 tiempos monocilíndrico, OHC, 2 válvulas
Categoría: Doble propósito

¿Los caminos difíciles son lo que más te emociona? Esta motocicleta de Honda de México es perfecta para ti, ya que, gracias a su Fuel Injection, se incrementa de manera considerable la potencia y claramente la emoción al manejarla. Su motor de 184cc ofrece más potencia y torque, lo que significa una conducción más suave y eficiente en todo tipo de terreno. Además, este potente vehículo se puede descubrir en tres colores como son rojo, negro o blanco, opciones perfectas para estar siempre visible. Cabe destacar que ofrece una capacidad máxima de carga de 155 kg, considerando al conductor, pasajero, la carga y los accesorios. Además de mencionar que gracias a sus horquillas telescópicas de 160 mm de carrera y su brazo oscilante con amortiguador central con 149 mm de carrera ofrece una de las más cómodas suspensiones de su categoría. Es una motocicleta que, sin duda, incrementará tus emociones.

NAVi

Motor: Monocilíndrico HET 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas
Categoría: NAVi

Esta motocicleta de Honda de México es nuestra crossover favorita por la versatilidad que ofrece, y es que sus creadores han combinado las ventajas de una scooter con una motocicleta, todo lo mejor de ambos mundos. No por nada es de las más vendidas en el país, 50 mil el año pasado, según datos de Honda. NAVi, posee en su interior mucha de la innovación y experiencia técnica de la firma nipona con su motor monocilíndrico Honda Eco Technology de 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas que le permiten llevar a la motocicleta a una potencia de 7.83 Hp/7,000 rpm. Hay que destacar que la capacidad del tanque es de 3.8 litros, que le permiten ser de las eficientes y con ahorro de combustible considerable. Además, le permite alcanzar una velocidad de, aproximadamente, 81 km por hora. Es la motocicleta que buscas para comenzar a disfrutar de la velocidad.

CB300F Twister

Motor: 4 tiempos monocilindríco Categoría: Naked

Los amantes de la velocidad saben lo que el término “naked” significa, y es que, básicamente se refiere a que el motor se lleva al aire y no cubierto. Así, esta motocicleta encaja a la perfección en esta descripción que ofrece un excelente desempeño y es una de las mejores opciones para las grandes metrópolis. Destaca su potente motor de 4 válvulas y 300 cc enfriado por aire, que se integra dentro de un chasis aerodinámico y ligero, además de frenos ABS que garantizan mayor seguridad y estabilidad en frenadas bruscas. Vale la pena mencionar que incluye un asiento dividido para que hasta dos ocupantes viajen a bordo de ella y su pantalla digital brinda información esencial como velocidad, kilometraje y nivel de combustible, entre otros. Incluye cargador de celular mediante puerto USB-C y la iluminación corre a cargo de luces full LED de diseño deportivo. Honda CB300F se encuentra disponible en color bitono rojo y negro.

CBR600RR

Motor: Motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas Categoría: Super Sport

 

El rojo, acompañado de sus franjas en azul, anuncia su potencia alrededor de 118.0 caballos de fuerza logrados por su potente motor de 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, que convive de manera perfecta con el peso total de la motocicleta, 186 kg, es sin duda la mejor opción si estás buscando el equilibrio ideal entre hombre y máquina. Destaca su transmisión de 6 velocidades tipo retorno que se complementa con un sistema de arranque eléctrico. Para quienes aman la velocidad, es un sueño experimentar la perfecta combinación de peso y potencia. CBR600RR convierte en realidad esta experiencia, encontrando así el equilibrio ideal entre el hombre y la máquina.

3 VENTAJAS DE UNA MOTOCICLETA

  • Su tamaño permite a los usuarios la oportunidad de encontrar espacio de estacionamiento de una manera más rápida. 

  • Una opción más eficiente en términos de consumo de combustible. Su menor peso y tamaño contribuyen a un ahorro energético en comparación con los automóviles.
  • Es un medio de transporte con un costo muy accesible en comparación con un vehículo de cuatro ruedas. 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Barrera

Tiempo de lectura: 9 minutos

31 enero, 2024

 

(Visited 19,873 times, 1 visits today)