Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 marzo, 2024

 

Un lugar atípico el restaurante ATÍPICO. Con su nueva ubicación en Arcos Bosques, completa así su expansión por México, tras lograr un éxito rotundo en Parque la Mexicana y Polanco. Ahora llega a Paseo de los Tamarindos 90 con el mismo concepto que ha causado sensación entre los comensales. Al frente se encuentra la Chef Claudia de Murga, egresada del Cordon Bleu en Paris y amante de la buena mesa. “Nuestros seguidores, atípicos como nos gusta decirles, nos inspiran todos los días para crear y mejorar las locuras del menú. Júntate con nosotros, Be original + Stay different”, afirma la Chef.

Claudia, inspirada en las diferentes personalidades de sus seis hijas, creó recetas únicas para cada uno de sus gustos. Atípico es un restaurante que busca romper las normas al ofrecer platillos que destacan por su originalidad y combinación única de ingredientes, perfectos para saciar todos los antojos y tipos de dietas. De entradas, te recomendamos los sesame tuna tacos o los kurimi tacos. Si eres fan de la comida italiana, puedes encargar diferentes pastas, con burrata, pasta en pan campesino o la pasta con albóndigas de sirloin, así como Pinea linguini, asturias fettuccine y vegan peso lasagna.

Pero el ‘must’ de Atípico es su famosa hamburguesa Doctor Burger, preparada con carne de sirloin rellena de queso crema y bañada con fondue de queso azul, parmesano y gouda. Para terminarla, le agregan jitomate deshidratado y arúgula. Otras opciones, pueden ser JOSEFA, una magnífica tlayuda con churrasco y frijoles, o el pescado del día, el blanc en blanc. Si quieres mas carne, te recomendamos el filete mignon en su jugo con puré de papa. Para el postre, la pavlova, el cheesecake de guayaba o el mousse de chocolate son las mejores opciones para cerrar con broche de oro. 

Atípico te invita a disfrutar de un menú lleno de felicidad en cualquiera de sus tres sucursales, Polanco (Oscar Wilde 9, 5559203312), Santa Fe Parque La Mexicana (5552060104) y ahora en Arcos Bosques (Paseo de los Tamarindos 90, PB, 5591558570).

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

15 marzo, 2024

 

(Visited 169 times, 1 visits today)