Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 enero, 2024

 

Brillante presentación de la guía México Gastronómico. 250 restaurantes, 900 invitados y 10 años de éxito, son algunas de las cifras de esta guía que se ha convertido en el referente de los mejores destinos gastronómicos de México.

Con una veloz y solemne gala, en el Hotel Presidente Intercontinental, la industria gastronómica, unida y hermanada celebró la edición de la décima edición de la guía México Gastronómico.  Previamente se celebró el Congreso gastronómico de México donde se debatió sobre el precio del vino en México, el ABC del restaurante perfecto, menús del futuro y sostenibilidad.

La chef colombiana Leo Espinosa, del restaurante Leo, el vasco Andoni Luis  Aduritz, de Mugaritz y los mexicanos Enrique Olvera de Pujo y  Guillermo González Beristaín charlaron de tendencias y del futuro de la cocina para clausurar el congreso.

La gala de la guía gastronómica, que eligió a Lula Martín del Campo, como chef del año, se celebró en el exconvento de Sor Juana, donde los 900 invitados fueron desplazados en turibús por el centro del CDMX. 

Restaurantes de toda la República se dieron cita en una cena memorable donde no faltaron homenajes a chefs como Eduardo García, la apertura del restaurante Martínez, chef revelación del año, Gustavo Macuitl y Arisbeth Araujo, sommelier del año, fueron algunos de los galardonados  en una noche para el recuerdo. ¡Una gran fiesta de la gastronomía!

@cmexicana

@los250mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 enero, 2024

 

(Visited 545 times, 2 visits today)