Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 enero, 2024

 

Brillante presentación de la guía México Gastronómico. 250 restaurantes, 900 invitados y 10 años de éxito, son algunas de las cifras de esta guía que se ha convertido en el referente de los mejores destinos gastronómicos de México.

Con una veloz y solemne gala, en el Hotel Presidente Intercontinental, la industria gastronómica, unida y hermanada celebró la edición de la décima edición de la guía México Gastronómico.  Previamente se celebró el Congreso gastronómico de México donde se debatió sobre el precio del vino en México, el ABC del restaurante perfecto, menús del futuro y sostenibilidad.

La chef colombiana Leo Espinosa, del restaurante Leo, el vasco Andoni Luis  Aduritz, de Mugaritz y los mexicanos Enrique Olvera de Pujo y  Guillermo González Beristaín charlaron de tendencias y del futuro de la cocina para clausurar el congreso.

La gala de la guía gastronómica, que eligió a Lula Martín del Campo, como chef del año, se celebró en el exconvento de Sor Juana, donde los 900 invitados fueron desplazados en turibús por el centro del CDMX. 

Restaurantes de toda la República se dieron cita en una cena memorable donde no faltaron homenajes a chefs como Eduardo García, la apertura del restaurante Martínez, chef revelación del año, Gustavo Macuitl y Arisbeth Araujo, sommelier del año, fueron algunos de los galardonados  en una noche para el recuerdo. ¡Una gran fiesta de la gastronomía!

@cmexicana

@los250mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

23 enero, 2024

 

(Visited 613 times, 1 visits today)