Cada vez la ciencia está más presente en el mundo de la belleza. La cosmética masculina ha evolucionado con la aplicación de nuevas tecnologías y técnicas menos invasivas. En ese aspecto las grandes marcas ha puesto especial atención a la piel. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, lo cubre y protege contra del calor, luz, lesiones e infecciones al ser la barrera entre tu organismo y el entorno. Tu piel es también la ventana al interior del cuerpo, por lo que su bienestar y salud es muestra de tu salud en general.
Cuidar la piel es vital. Tomar medidas preventivas y de detección temprana que ayudarán a descartar cualquier alteración como cáncer de piel, y a posponer el envejecimiento cutáneo. Nos ponemos en contacto con la clínica SC, Skin Clinic. Ahora la tecnología de cosmética láser puede rejuvencer la piel sin necesidad de intervención, y detectando imperfecciones o corrigiendo lunares.
La doctora Sara Cherem ahora que empiezan las vacaciones nos explica algunos errores que comenten los hombres en el cuidado de su piel, como la falta de protección y bloqueadores solares al exponerse al sol de manera cotidiana, el empleo de jabones o liftings agresivos cuando hay otros métodos más amables con la piel. La tecnología como el lifting, cosmética de última generación que cuidan la piel, la hidratan, la limpian y la protegen. Claves para un aspecto más joven pero también para un piel más sana, por lo tanto una vida más sana.
TE RECOMENDAMOS