Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 diciembre, 2022

 

Cada vez la ciencia está más presente en el mundo de la belleza. La cosmética masculina ha evolucionado con la aplicación de nuevas tecnologías y técnicas menos invasivas. En ese aspecto las grandes marcas ha puesto especial atención a la piel. La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, lo cubre y protege contra del calor, luz, lesiones e infecciones al ser la barrera entre tu organismo y el entorno. Tu piel es también la ventana al interior del cuerpo, por lo que su bienestar y salud es muestra de tu salud en general.

Cuidar la piel es vital. Tomar medidas preventivas y de detección temprana que ayudarán a descartar cualquier alteración como cáncer de piel, y a posponer el envejecimiento cutáneo. Nos ponemos en contacto con la clínica SC, Skin Clinic. Ahora la tecnología de cosmética láser puede rejuvencer la piel sin necesidad de intervención, y detectando imperfecciones o corrigiendo lunares.

La doctora Sara Cherem ahora que empiezan las vacaciones nos explica algunos errores que comenten los hombres en el cuidado de su piel, como la falta de protección y bloqueadores solares al exponerse al sol de manera cotidiana, el empleo de jabones o liftings agresivos cuando hay otros métodos más amables con la piel. La tecnología como el lifting, cosmética de última generación que cuidan la piel, la hidratan, la limpian y la protegen. Claves para un aspecto más joven pero también para un piel más sana, por lo tanto una vida más sana.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 diciembre, 2022

 

(Visited 211 times, 1 visits today)