Marina Corpet

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 febrero, 2022

 

No hay nada más encantador en la vida que encontrarnos con una persona que huela bien, pues siempre la identificaremos y recordaremos con gusto. El sentido del olfato en los humanos no sólo vincula lo agradable con lo desagradable, sino con recuerdos, así como vínculos y experiencias personales. Se estima que cada día respiramos 23,040 veces, aunque sean muchísimas veces, detrás de cada olor se esconde una historia y un contexto especial, hasta unos cuantos suspiros.

Se sabe que la historia del perfume empezó en Egipto, y en Francia se consolidó como disciplina dentro de la realeza. Hoy en día el perfume es uno de nuestros mejores aliados al momento de consentirnos y salir a algún evento, reunión y por supuesto al trabajo con un aroma impecable. Oler rico, no es sinónimo de alto costo, pues con la apertura de cientos de marcas, ahora tienes la oportunidad de oler bien durante los 365 días del año.

Se acerca el Día de San Valentín y no hay mejor manera de demostrarle a tu persona favorita o especial que regalarle un perfume y sobre todo a un costo muy accesible. En Linio tenemos varias opciones de fragancias y pefumes para hombres y mujeres, pero pensando en que puedes ahorrar algunos pesos, te queremos recomendar los siguientes aromas, que podrás obtener ¡por menos de $600 pesos!

Perfumes para hombres:

Desde su salida en 1995, 360 grados de Perry Ellis, es un clásico que nunca pasa de moda, gracias a su combinación de notas que van desde bayas de enebro, limón, bergamota, lavanda, hasta amaderadas, vetiver y almizcle, este es un perfume para hombre que no puede faltar entre tus opciones. O si eres de los que buscan olores más frescos, consiente a tu galán o amigo con Nautica Life Energy que tiene toque de notas marinas, bergamota, pomelo y cedro, brindando un olor característico dependiendo tu PH.

Perfumes para mujer:

El aroma floral frutal del  Tommy Girl De Tommy Hilfiger lo hace que sea el match perfecto para aquellas mujeres que son fans del romanticismo. Ahora, si en perfumes de mujer prefieres las notas más frescas y frutales de la clementina, kiwi, gardenia, fresia, mango, sandía y cardamomo So De La Renta De Oscar De La Renta será un aroma difícil de olvidar. Pero si eres de los que comparte todo con tu pareja o simplemente no les gustan los absolutos, el aroma floral- amaderado de CK Be de Calvin Klein les encantará a ambos.

Si no estás segur@ de lo que vas a obsequiar, no te preocupes, date una vuelta por el Marketplace de Linio y vas a encontrar precios muy accesibles en perfumes para este San Valentín.  

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marina Corpet

Tiempo de lectura: 7 minutos

3 febrero, 2022

 

(Visited 274 times, 1 visits today)