Silvia Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2022

 

Las soluciones naturales de OXOMIO son desarrolladas por un equipo de médicos expertos y sus fórmulas son impulsadas exclusivamente por los más puros y potentes ingredientes, los cuales han sido procurados meticulosamente y seleccionados por su eficacia y sustentabilidad.

Algunos de los ingredientes incluidos en las fórmulas incluyen Omega-3 de aceite de krill de las aguas cristalinas de la Antártida, fosfolípido derivado de girasol cultivado en las tierras costeras de los Países Bajos, péptidos de colágeno marino de alta biodisponibilidad de la región francesa de Nouvelle-Aquitaine, extractos de cúrcuma de los campos tropicales de la India, entre otros. Todos los ingredientes son entregados directamente desde su origen, lo cual garantiza la trazabilidad del producto.

Cada frasco, está elaborado artesanalmente en pequeños lotes dentro del laboratorio OXOMIO en San Miguel de Allende, a fin de controlar la calidad en todo el proceso de producción.

Los productos OXOMIO están clasificados en:

  • Nootropics. Colección de productos con nutrimentos para la mente, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos.
  • Selección de productos diseñados para mantener el cuerpo en equilibrio, el sistema inmunológico fortalecido y la piel hidratada y renovada.
  • Colección de productos formulados para aumentar la resistencia durante entrenamientos y mejorar la movilidad de las articulaciones.
  • Weight Management. Selección de productos diseñados para estimular el metabolismo y promover una pérdida de peso sostenible.

La marca nació en 2017, cuando David Friedeberg, aplicando el concepto japonés de kenkou dai-ichi que significa “la salud por encima de todo” y deseando más de lo que el mercado tenía para ofrecer; rompió todas las normas establecidas de complacencia y creó un producto inigualable, formulado con una curada selección de los ingredientes más puros y potentes de la tierra; desde entonces, OXOMIO ha evolucionado para ofrecer un completo rango de productos que sólo pueden ser descritos como icónicos.

Cada uno de los productos, es perfectamente envuelto con especial cuidado y se presenta en empaques diseñados exclusivamente para OXOMIO.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Silvia Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

22 abril, 2022

 

(Visited 313 times, 1 visits today)