Marta Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2024

 

Eliá Estiatorio, ubicado al poniente de la ciudad de México, dentro del Centro Comercial Arcos Bosques. Este nuevo concepto gastronómico es una celebración a la comida mediterránea, con un enfoque en la cocina tradicional griega, fusionando ingredientes locales de chinamperos y agricultores mexicanos con ingredientes traídos directamente de Grecia para crear platillos audaces y deliciosos.

Tras un largo periodo de planeación, el Chef Carlos Terán Rodriguez ha creado un menú impetuoso y exquisito, que promete conquistar a los paladares más exigentes. En Eliá, los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos, desde clásicos griegos como el tzatziki y los gyros, hasta opciones más contemporáneas como el pulpo al grill con fava de Santorini y el pescado a la sal. Todo esto, enmarcado en un ambiente elegante y sofisticado, donde la atención al detalle es primordial.

Eliá Estiatorio no solo es un deleite para el paladar, sino también para los sentidos. El restaurante ha unido fuerzas con la prestigiosa firma de arquitectos Sordo Madaleno, quienes exitosamente integraron un concepto arquitectónico único denominado “Grecia en la tierra”, el cual invita a los invitados a transportarse a un oasis mediterráneo en plena Ciudad de México. Además, las obras de arte de “Unno Gallery” adornan las paredes del restaurante, convirtiéndolo en un “hot spot” espectacular.

En definitiva, Eliá Estiatorio es el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica perfecta y auténtica para toda la familia. “Ha sido un largo proceso de investigación y búsqueda de la excelencia a través de la sencillez y el sazón perfecto, para poder recibir como se debe a nuestros comensales y estar seguros de que se enamorarán de la comida, el ambiente y el servicio de primera clase que ofrece Eliá Estiatorio”. Mencionó Javier Perez Rubio, Director General de MCS Food Corp. “¡Los esperamos para que disfruten de la experiencia mediterránea más auténtica en la Ciudad de México, en un espacio que, sin duda, los sorprenderá cada vez que nos visiten!” Concluyó.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Marta Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 enero, 2024

 

(Visited 35 times, 1 visits today)