Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 febrero, 2024

 

Este restaurante ubicado en el corazón de Las Lomas, fue el escenario ideal para que los asistentes pudieran disfrutar de una ceremonia de ronqueo de atún, donde el Chef Rodrigo Torres los deleitó con su destreza y delicadeza al realizar esta increíble hazaña, resultando en platillos totalmente frescos y deliciosos como el famoso rollo tuna tartufo, además de los platillos insignia del lugar: spicy baby corn, sushi cakes, deliciosos sashimis, camarones seven spice, el rollo masa maki con queso parmesano y postres coloridos que maridaron perfectamente con los cocteles de la casa y el tradicional sake. 

Algunos de los asistentes fueron: Nathalie Baaklini, Daniela y Pamela Wong, Anuar Layón, Ana Cuellar, Valeria Sicilia, Eduardo Urquiza, David Samra, Alejandro de Hoyos, entre otros. 

Masa House se consolida como el spot ideal de la zona para que te sientas dentro de un auténtico restaurante de lujo japonés, ubicado en Monte Everest 730. Si quieres conocer más acerca de su concepto, visita su perfil de instagram.

Reserva al 55 7476 9052 y cuando llegues al lugar, no olvides preguntar por la experiencia secreta que seguramente amarás. 

 
TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Carlos Domínguez

Tiempo de lectura: 5 minutos

11 febrero, 2024

 

(Visited 162 times, 1 visits today)