Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 abril, 2024

 

Enclavado en una antigua casona en la zona de San Ángel, se encuentra el restaurante Magda, un espacio en el que la gastronomía, el arte y el diseño se unen en un solo lugar.

Después de un año de apertura Magda se ha convertido en el punto de referencia en la zona sur gracias a su ambiente, la cuidadosa selección de piezas del artista Aldo Chaparro y la curaduría del diseño por Ricardo Casas. Su propuesta gastronómica merece mención aparte pues integra sabores tradicionales de la cocina mexicana tradicional.

Y es en ese sentido que a partir del mes de abril el restaurante Magda renueva su menú, es un toque fresco sin dejar de lado lo tradicional.

El chef toma inspiración de la cocina y sabores mediterráneos que se fusionan con ingredientes y platillos típicos mexicanos, el uso de proteínas como variedad de pescados y cortes de carne está presente en esta renovada propuesta, al igual que el uso de hojas verdes o brotes, los cuales se incorporan de manera impecable a los platillos dándoles un sabor y vista sin igual.

Magda, además de contar con una propuesta gastronómica ejecutada de manera impecable, tiene una oferta variada de música todos los fines de semana, desde Dj’s con la mejor selección de música, hasta grupos en vivo sábados y domingos. El restaurante es en sí mismo una oda al buen gusto,  la perfecta estética y arte se unen con la gastronomía que ofrece Magda, sus amplios espacios son ideales para recibir a grupos grandes, amigos, parejas o familias. Al entrar los comensales son recibidos por un amplio salón, tres privados y una gran terraza al aire libre  para disfrutar largas sobremesas.

Magda te espera de martes a sábado en un horario de 9:00 am a 23:00 hrs y los domingos de 9:00 am a 18:00hrs. Para más información y reservas visita: Magdasanangel

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Carlos Carrasco

Tiempo de lectura: 6 minutos

18 abril, 2024

 

(Visited 81 times, 1 visits today)