Jaime Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

31 mayo, 2021

 

CUPRA se une a SEAQUAL INITIATIVE para fabricar los asientos estándar de serie de su primer modelo 100% eléctrico. Los nuevos asientos contarán con un tejido de fibra de polímero reciclado hecho con SEAQUAL® YARN, fabricado a partir de plástico marino reciclado extraído de océanos, ríos y estuarios y mares, como el Mediterráneo. Este innovador material, que mantiene el estilo de diseño y los altos estándares de calidad de la marca, se elabora gracias a la colaboración de pescadores, diferentes organizaciones no gubernamentales y comunidades locales de la zona, que recolectan el material.

Cleaning,Ecology, Social Issues, Volunteer, Beach

En línea con la apuesta de CUPRA por la innovación, este proyecto sostenible incluye el uso de materiales reciclados de última generación en los asientos de serie. Una iniciativa, de la mano de SEAQUAL INITIATIVE, basada en la economía circular que, además, contribuye a la limpieza continua de los mares, los ríos y los océanos.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, comentó: “Con el CUPRA Born, nuestro primer vehículo 100% eléctrico, iniciamos una nueva era eléctrica. La alianza con SEAQUAL INITIATIVE para crear los asientos de este nuevo modelo demuestra que la sostenibilidad, la innovación y el diseño contemporáneo son una combinación perfecta. CUPRA es una marca que inspira al mundo desde Barcelona, por ello queremos contribuir con proyectos de economía circular y preservar un recurso natural tan nuestro como el mar Mediterráneo”. 

Michel Chtepa, Managing Director de SEAQUAL INITIATIVE destacó, “estamos encantados de participar en el lanzamiento del CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Estamos muy orgullosos de colaborar con CUPRA y marcar la diferencia contribuyendo a tener un océano y un medio ambiente más limpio.”

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

III Foro Tendencias gastronómicas Gentleman Gourmet

La gran cita de la gastronomía convoca a chefs, sommeliers, periodistas, estudiantes, mixólogos, empresarios y apasionados gourmets. Será el lunes 23 de septiembre en el Hotel Four Seasons Ciudad de México.

Porsche x Pantone presentan el color exclusivo Turbonite

Porsche x Pantone presentan el color exclusivo Turbonite en el Informe de Tendencias de Color de Moda Pantone Primavera/Verano 2025/2026. Turbonite, un tono de gris exclusivo, atemporal e innovador, es parte de lo que hace que un Turbo sea tan distintivo.

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Precisión de 45 millones de años

IWC Schaffhausen deja clara su experiencia técnica al presentar recientemente el Portugiese Eternal Calendar, su primer calendario perpetuo secular.

Moleskine x Casa Batlló: inspirado en Gaudí

Inspirado en la obra y las palabras de Antoni Gaudí, cada cuaderno de las nuevas ediciones personalizadas de la Casa Batlló es un espacio para reunir pensamientos que se convertirán en las ideas más vibrantes del mañana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Jaime Santos

Tiempo de lectura: 10 minutos

31 mayo, 2021

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

III Foro Tendencias gastronómicas Gentleman Gourmet

La gran cita de la gastronomía convoca a chefs, sommeliers, periodistas, estudiantes, mixólogos, empresarios y apasionados gourmets. Será el lunes 23 de septiembre en el Hotel Four Seasons Ciudad de México.

Porsche x Pantone presentan el color exclusivo Turbonite

Porsche x Pantone presentan el color exclusivo Turbonite en el Informe de Tendencias de Color de Moda Pantone Primavera/Verano 2025/2026. Turbonite, un tono de gris exclusivo, atemporal e innovador, es parte de lo que hace que un Turbo sea tan distintivo.

The Macallan celebra 200 años con una obra maestra

La tradición histórica de The Macallan es sólo el prólogo de una historia que se extenderá por muchos años más con la llegada de Time Space y Time Space Mastery Collection Journey A Through Time Travel. The Macallan protagoniza la portada de septiembre en Gentleman México.

Precisión de 45 millones de años

IWC Schaffhausen deja clara su experiencia técnica al presentar recientemente el Portugiese Eternal Calendar, su primer calendario perpetuo secular.

Moleskine x Casa Batlló: inspirado en Gaudí

Inspirado en la obra y las palabras de Antoni Gaudí, cada cuaderno de las nuevas ediciones personalizadas de la Casa Batlló es un espacio para reunir pensamientos que se convertirán en las ideas más vibrantes del mañana.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 431 times, 1 visits today)