María Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 junio, 2024

 

En Gardela mantiene el compromiso de ofrecer siempre productos de excelente calidad y elaboración, así como también consideran fundamental garantizar la seguridad alimentaria, es decir , que los alimentos deben ser siempre seguros para su consumo. Es por esto que no solo se esforzan diariamente en la higiene y manipulación de los alimentos, sino que también cuentan con un laboratorio propio, con un equipo de químicas en alimentos que semanalmente supervisan los restaurantes, corrigiendo y capacitando a los distintos equipos de trabajo de su grupo. De esta manera, se garantiza la calidad e inocuidad de sus alimentos, materias primas y áreas de trabajo.

Siempre y en todo momento, en Gardela se trata de ofrecer la mejor experiencia gastronómica, donde el platillo es la estrella y la consigna es que el comensal disfrute de la comida así como el equipo de Gardela disfruta al elaborarla. La obsesión de Gardela es la calidad y la frescura de su materia prima, es por eso que recurren a los mejores productos nacionales e internacionales para sus platillos. Seleccionan personalmente e importan la mejor carne prime de Estados Unidos, Canadá, y recientemente, de Argentina. Para sus exquisitas pastas, utilizan  productos de origen italiano, como las harinas, tomates y quesos grana padano y parmigiano reggiano.

Asimismo, utilizan  mantequillas francesas y otros lácteos de primera calidad. Las verduras son orgánicas y desinfectadas escrupulosamente por el equipo. Ese  delicioso pan de masa madre es de elaboración propia, respetando siempre las recetas tradicionales y elaborado diariamente para garantizar su frescura. En cuanto a los pescados y mariscos, solo consumen productos enteros ya que esto permite evaluar su frescura y calidad. En fin, recorren el mundo buscando siempre la frescura de las mejores materias primas.

“Nuestra cocina se encarga de transformar esta materia prima en deliciosos platillos, con mucho profesionalismo y pasión. Para nosotros la pasión es sinónimo amor y dedicación con disciplina. Esta disciplina nos ayuda a elaborar los platillos siempre con los mismos procesos y estándares de calidad. Esta misma pasión se hace evidente en la impecable atención a nuestros clientes, así como a nuestra obsesión por los detalles, los cuales sin dudas son lo que marcan la diferencia”, comentan los dueños.

Su premisa es que la misma calidad de los alimentos se refleje en las bebidas que ofrecen, es por ello que se mantienen permanentemente en la búsqueda de los mejores vinos del mundo. En este sentido, cada vino que seleccionado es el mejor en su categoría, siendo la mayoría de sus etiquetas  de bodegas boutique. Los creadores del concepto de Gardela son la tercera generación de una familia dedicada a la gastronomía, han visto la evolución y el cambio de muchos productos y saben cuáles elegir para mantener y respetar el verdadero sabor de las recetas originales.

Instagram: @gardelamx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

María Sanz

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 junio, 2024

 

(Visited 113 times, 1 visits today)