Miguel Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 marzo, 2024

 

Desde tiempos inmemoriales, el hidromiel ha fascinado a la humanidad con su exquisita fusión de agua y miel fermentada. Aunque su legado se remonta a los anales de la historia, la Ciudad de México celebra un hito histórico con la apertura del primer bar especializado en hidromiel: Colonia.

Con una pasión arraigada en la tradición y la innovación, Dennis L. Lazarus y sus socios en Lazarus & Colin Meadery han hecho de Colonia un santuario para los amantes de esta antigua bebida alcohólica. Desde sus humildes comienzos hace quince años, fermentando en garrafones de vidrio de veinte litros, hasta su actual producción de más de 700 litros al mes en la parte trasera de Colonia, su compromiso con la calidad y la artesanía es innegable.

Ubicado en el vibrante barrio de Juárez, Colonia es mucho más que un simple bar: es un refugio acogedor y moderno donde los clientes pueden sumergirse en un mundo de sabores únicos. Con una amplia gama de hidromieles que incluyen variedades tradicionales y experimentales, Colonia ofrece una experiencia sensorial inigualable.

“Colonia” rinde homenaje a las colmenas y al ingrediente estrella que da vida a cada sorbo: la miel. Con una meticulosa selección de mieles de la más alta calidad de Campeche, Puebla, Veracruz y Morelos, cada hidromiel en Colonia cuenta una historia única y deliciosa. En Colonia, la experiencia va más allá de la bebida. Con una carta de alimentos diseñada por el chef Alex Chávez y ejecutada por el chef Arturo Hernández, los clientes pueden disfrutar de una variedad de entradas para compartir y carnes que complementan a la perfección la singularidad del hidromiel.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Te lo antojamos (@teloantojamos)

“Estamos encantados de abrir las puertas de Colonia y compartir nuestra pasión por el hidromiel con la Ciudad de México”, dijo Dennis L. Lazarus. “Esperamos que Colonia se convierta en un destino para aquellos que buscan descubrir y disfrutar de esta histórica bebida”. Colonia está ubicada en general prim 66, juarez D.F y está abierta martes – jueves 17hrs – 2 AM viernes – sabados 14hrs – 2 am]. en las redes sociales en colonia.meadery. 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Miguel Gutiérrez

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 marzo, 2024

 

(Visited 175 times, 1 visits today)