Ricardo Lasso

Tiempo de lectura: 12 minutos

15 noviembre, 2023

 

El piloto británico de Fórmula 1, siete veces campeón del mundo y emprendedor, Lewis Hamilton, ha dado un emocionante giro a su carrera al incursionar en el mundo de los destilados. Acompañado de la distinguida compañía global de licores, Casa Lumbre, Hamilton lanzó con orgullo su último proyecto ALMAVE bajo el marco de la Fórmula 1, de los eventos deportivos más destacados de la Ciudad de México. ALMAVE se presentó como una propuesta revolucionaria en el mundo de los destilados; su inspiración viene de disfrutar cada momento sin comprometer la integridad física y mental, encontrar un nuevo equilibrio que permita experimentar el distintivo sabor y carácter del tequila de una manera completamente nueva.

ALMAVE, es el primer destilado mexicano de agave azul sin alcohol, hecho en Jalisco, México, llevando el sabor y la artesanalidad del tequila más allá de las expectativas. Con la experiencia de Iván Saldaña y la pasión por la grandeza de Lewis Hamilton, Almave combina innovación y tradición para crear un producto revolucionario. ¿El resultado? Un destilado que pone el alma del agave en el centro del producto, logrando una calidad excepcional en sus dos presentaciones: Ámbar y Blanco.

El evento de lanzamiento de ALMAVE, además de ser mucho más que una celebración y homenaje a este nuevo destilado mexicano sin alcohol, fue una experiencia que brindaba una visión del universo de ALMAVE a todos los invitados, la cual involucró arte, gastronomía y música, inspirada bajo el lema “GO BEYOND PROOF”, hablándole a los innovadores y apasionados que buscan vivir una vida con consciencia y que priorizan el balance sin dejar de disfrutar de grandes experiencias con una pasión genuina por la calidad y lo artesanal.

Se experimentaron diferentes facetas a lo largo de la noche, a través de un viaje en donde los invitados y socios de la marca conocieron el destilado a detalle en compañía de Sir Lewis Hamilton el cual estuvo disfrutando al máximo con amigos como: Aislinn Derbez, Diego Boneta, Alejandro Nones, Mane de la Parra, Oso Trava, entre muchos otros, en uno de los restaurantes más icónicos y reconocidos de la CDMX, Ling Ling.

La ambientación de Ling Ling estuvo inspirada en una típica cantina mexicana a través de un espacio excepcional que combinaba luces neón, gastronomía y una increíble selección de música por Tommy Hart y Djeko. Materiales como cuerda, madera, piedra volcánica negra y tezontle, acompañada de agaves azules, formaron la decoración perfecta para disfrutar de una experiencia de un México contemporáneo, de la mano de la extravagancia de la moda y el arte mexicano.

Después de degustar los cócteles de bienvenida, los invitados pudieron conocer más sobre la marca y el proceso de elaboración del destilado sin alcohol a través de una galería educativa de ALMAVE, que contaba la historia del nacimiento de esta marca y sus muy marcados diferenciadores en la industria. Sin duda, un evento que brindó mucho aprendizaje sobre esta categoría de productos sin alcohol que continúa creciendo a ritmos acelerados y que logró captar la atención de líderes de opinión, así como empresarios y los ya amantes de la bebida.

ALMAVE puede ser adquirido en su página web: www.almave.com antes de que comience la distribución a principales mayoristas y bares a lo largo de los Estados Unidos y México. A partir de 2024, Almave también estará disponible en Europa y otras regiones. Cada botella de 700ml de Almave Ámbar tendrá un precio al público de MX$609 mientras que el precio de cada botella de 700ml de Almave Blanco será de MX$569. Para conocer más acerca de ALMAVE siguelos en @almave en Instagram.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Ricardo Lasso

Tiempo de lectura: 12 minutos

15 noviembre, 2023

 

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Una nueva era

Lexus apuesta por la movilidad híbrida en México bajo la bandera de las SUV’s TX, RX, NX y UX que expresan el ADN de calidad, lujo, innovación y alta tecnología, pero sobre todo respetan el medio ambiente. Lexus protagoniza la portada de Gentleman en el mes de Junio.

Conoce 'Made to Meausure' de PRADA

Variedad infinita, personalización sin límites. El servicio Made To Measure de Prada ofrece un diálogo íntimo y excepcional entre el cliente y el ADN distintivo de la marca, adaptado a una propuesta única para cada individuo.

La Dolce Vita de Aarons

Fotógrafo oficial de la Jet-Set de los años 50s y 60s, Slim Aarons era capaz de contar un microcosmos glamuroso, a veces nostálgico, con un solo vistazo. Ahora, su legado es honrado en un libro que recopila sus fotos más icónicas.

Federer, el secreto de sus ojos

Roger Federer y Rocco Basilico juntos para la primera colección de lentes de Oliver Peoples. Tecnología, alto rendimiento y lujo, desde la mañana hasta la noche.

Este es el body spray de lujo que esperabas

La perfumería de lujo se ha encapsulado en la nueva colección Fine Fragance Collection de Axe. Aromas de lujo en tres versiones.

REPORTAJES

INSTAGRAM

(Visited 523 times, 1 visits today)