Para vivir este Día Mundial de la Pizza como se merece, el restaurante Ôven Mozzarella ha creado su Pizza Affumicata. Esta pizza saludable surge tras una cuidadosa selección de ingredientes que, gracias a su paleta de colores, recuerdan a la bandera del país. El verde del pesto y de la rúcula, el blanco de la burrata y el rojo de los tomates pera se suman al resto de integrantes, como son el aceite balsámico o el salmón ahumado, protagonista indiscutible de esta pizza. Todo ello se dispone sobre una base de masa delgada de espelta que, en comparación al trigo, contiene más fibra, más proteínas, menos calorías y menos gluten. La espelta es baja en grasas y rica en vitaminas y minerales como el magnesio, fósforo, hierro, cobre, zinc y potasio. Gracias a su alto valor nutricional, previene problemas cardiovasculares, favorece el sistema inmunitario y facilita la digestión.
Por otro lado, el salmón ahumado, considerado uno de los cinco alimentos más saludables del mundo. Desde hoy, la nueva Pizza Affumicata se incorpora a la carta de los seis establecimientos que el restaurante tiene alrededor de España (Madrid y Murcia). También estará disponible en su servicio delivery y take away para poder disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica en casa, a través de la plataforma del grupo www.confuego.es.
Inaugurado en 2014, Ôven Mozzarella destaca por la selección de las mejores materias primas de Italia y de España y por la elaboración de todos sus platos, que se realiza de manera artesanal con el fin de conseguir el mejor sabor, aroma y textura. Se trata de una apuesta por una mimada cocina italiana elaborada con ingredientes 100% frescos y naturales. Además de la pasta, también resaltan sus pizzas, burratas, ensaladas y risottos.
TE RECOMENDAMOS