Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2024

 

Millesime  GNP Weekend convoca de nuevo en San Miguel de Allende a la alta cocina mexicana. Más de 30 chefs convocados. Gastronomía y cultura se unen las calles de San Miguel para celebrar los grandes sabores y los grandes vinos de nuestra tierra, del 23 al 26 de mayo.

Acudirán también top chefs internacionales como la Chef Begoña Rodrígo y el chef Miguel Carretero. Esta es la tercera edición que se celebra en la bella villa de San Miguel de Allende, destacadas etiquetas de vinos y destilados con catas de tequila y experiencias de mixología. La chef valenciana Begoña Rodrigo es considerada la mejor cocinera de verdura de Europa, su restaurante La Salita en el barrio de la Ruzafa de Valencia es una institución. Miguel Carretero de Santerra con estrella Michelin y lugar imprescindible en el Barrio Salamanca de Madrid, también ahora en Ponzano, es otra visita ilustre. Su croqueta fue nombrada la mejor de España.

Nombres de grandes cocineros mexicanos también se darán cita como Javier Plasencia y Ricardo Muñoz Zurita.  Sin duda mentores de  muchos de los nuevos chefs de nuestro país. Garden será el escenario para ver en directo como cocinan más de 23 chefs de prestigio en un festival que une espectáculo y sabor. Grandes productos como jamón, caviar, ostiones o productos de la huerta de San Miguel de Allende. Millesime GNP Weekend se ha consolidado como uno de los grandes eventos gourmet de México desde 2010,  con ediciones en diferentes  países del mundo.  El homenaje a los grandes maestros,  con cenas de altura, al sabor y a la Ciudad de San Miguel de Allende hacen de este evento una fiesta única.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 mayo, 2024

 

(Visited 227 times, 1 visits today)