ESTILISMO: STEFANO RONCATO / FOTOGRAFÍA: ALAN GELATI

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 mayo, 2024

 

Modelo: Natasha Remarchuk @Cover Management. Peinado: Beppe D”Elia para Beautick con L’Oréal Professionnel. Asistente de peinado: Francesco D’Angelo for Beautick. Maquillaje: Roberto Mambretti para Beautick. Producción: MMG Artists. Produción: Roro Mroue. Asistente de estilismo: Francesca Polera, Margherita. Malaguti.

Un saco corto de tweed blanco, adornado con un cuello bordado de Lemarié y una falda de tul ilusión. Todo, Chanel Haute Couture.

Una camisa de tul azul noche bordada con cristales y baguettes; pantalón pareo de organza de seda azul noche y tul adornado con cristales. Completa el look un sombrero pagoda de rafia azul. Todo, Giorgio Armani Privé.

Vestido con corsé en tejido de lúrex original de los años sesenta, velado por tul ilusión y adornado con bordes acanalados. Dolce&Gabbana Alta Moda.

Vestido Rose Petals en faille de seda drapeado en tono rojo pasión. Giambattista Valli Haute Couture.

Slip dress de malla de latón, que se usa sobre un body sin mangas en punto de spandex con zapatos de tacón integrados. Todo, Balenciaga Couture.

Vestido de gala de Viktor&Rolf Haute Couture. El vestido está partido por la mitad para lucir el corsé y la enagua de crinolina. Las capas de tul negro se cortan artísticamente y caen en cascada por la falda, mientras que el lazo en el corpiño acentúa la cintura.

Vestido asimétrico con escote deconstruido, abertura vertiginosa en el escote y abertura en la espalda, íntegramente bordado con lentejuelas plateadas, cristales, pedrería y colgantes. Schiaparelli Alta Costura. 

Look de Rachele, Monica: top de tul blanco bordado con plumas de organza, habotai de seda y pedrería plateada; falda pantalón en gabardina de lana color burdeos; Guantes de cuero color cobre. Todo, Valentino Le Salon Alta Costura.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

El armario perfecto

Los reyes de la moda. Rafael Medina y Tomás Laso-Argos. Dos talentos del mundo del estilo Uno fundador de Scalpers, el otro, creador de Absolut Bespoke, han unido su experiencia para crear MR. AB

Lacoste y su homenaje a los JJOO París 1924

Lacoste rinde homenaje al legado olímpico al presentar su nueva colección cápsula "Olympic Heritage", dedicada a los Juegos de París de 1924.

Los relojes más versátiles del momento

Descubrimos para ti las primeras carátulas verdes con efecto de rayos de sol creadas por Vacheron Constantin. Todas en oro rosa.

Así es Manta, el restaurante Michelin de Enrique Olvera

Manta, el restaurante de Enrique Olvera y Abisai Sánchez en Los Cabo, ubicado dentro de The Cape, a Thompson Hotel, fue reconocido en la prestigiosa Guía Michelin México con un concepto que celebra la gastronomía de las culturas ubicadas en las costas del Pacífico.

Botes que vuelan sobre el agua

La emoción por las carreras de canoas de motor en el río Mississippi se vivió este fin de semana en El Campeonato F1 Powerboat Alton Midwest en Alton. Barcos volando sobre las aguas del rio Mississippi a más de 190 km horas.

REPORTAJES

INSTAGRAM

ESTILISMO: STEFANO RONCATO / FOTOGRAFÍA: ALAN GELATI

Tiempo de lectura: 6 minutos

13 mayo, 2024

 

(Visited 178 times, 1 visits today)