Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 febrero, 2024

 

The Capital Grille realizó una experiencia culinaria única en colaboración con el Consejo Mexicano Vitivinícola y los galardonados vinos Don Leo. Este evento excepcional celebra la excelencia en la gastronomía y la enología, fusionando la distinción de los vinos mexicanos con la renombrada cocina de The Capital Grille, uno de los 50 restaurantes top en la categoría “Mejor Cocina Americana” por la Open Table Diner’s Choice Awards.

Esta Cena Maridaje única, fue diseñada para cautivar tanto a los aficionados del vino como a conocedores gastronómicos, el menú fue de cuatro tiempos preparado en exclusiva por el reconocido Chef Ejecutivo de The Capital Grille, Hugo Segundo y el maridaje estuvo a cargo del talentoso sommelier Raúl Ostos de bodegas Don Leo, quién se encargó de explicar y resaltar los sabores de los platillos. 

El evento ofreció a los asistentes la oportunidad de adentrarse en la rica cultura del vino mexicano, donde pudieron explorar las complejidades y sabores únicos que distinguen a la región de Coahuila. Desde blancos refrescantes, rosados con sus aromas delicados y suavidad, los tintos robustos y elegantes, hasta llegar a Don LeoStellar un aperitivo/Digestivo, un vino muy amable y suave al paladar. 

The Capital Grille es el destino indiscutible donde la buena comida se entrelaza con una vivencia única.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Jorge Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

8 febrero, 2024

 

(Visited 118 times, 1 visits today)