Lorena Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 junio, 2024

 

Mezcal Amor Apache es más que una bebida; está impregnado de los misterios y la magia de civilizaciones milenarias. Desde el proceso de destilación, legado de los españoles y europeos introducido en México en el siglo XVI, hasta el mito del rayo que prendió fuego al agave, la historia y la esencia de LA bebida reejan la riqueza cultural de nuestro país.

Mezcal Amor Apache invita a todos los amantes del mezcal y a los apasionados por la cultura mexicana a deleitarse con nuestra exclusiva selección de mezcales artesanales, donde cada botella cuenta una historia de amor por la Tierra y sus tradiciones.

Mezcal Amor Apache es un mezcal artesanal hecho 100% de agave cultivado en Oaxaca, México. Celebra la Tierra, la diversidad y la sagrada planta de agave. Es el resultado del homenaje al suelo mexicano, sus tradiciones y costumbres. Con cada cosecha de Espadín y Tepeztate, conseguimos un mezcal más apegado a las técnicas tradicionales, que en cada trago transmite los sabores y notas características de nuestra tierra.

PRODUCCIÓN: Mezcal Artesanal
CLASIFICACIÓN: Joven
ORIGEN: Oaxaca
AGAVES: Espadín / Tepeztate

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Lorena Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

5 junio, 2024

 

(Visited 92 times, 1 visits today)