Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 8 minutos

16 febrero, 2024

 

La silueta coupé de Range Rover Evoque es un auténtico ícono en el panorama automotriz. El diseño exterior se basa en su atractivo perdurable y atemporal, con la línea del techo y su cintura ascendente, así como las manijas de las puertas desplegables a ras de suelo hasta el techo flotante, conforman el ADN de esta firma en constante innovación. Hablamos de un SUV compacto, con un exterior de gran volumen, además de acabados exquisitos. La inconfundible filosofía Range Rover combina refinamiento y carisma, cuyas proporciones se amplifican por sus pronunciados hombros y pasos de rueda, así como rines de 21 pulgadas, un vehículo poderoso donde destacan los nuevos faros Pixel LED super- delgados con los últimos gráficos distintivos delanteros y traseros.

Cabe mencionar que Range Rover Evoque cuenta con los modelos S y Dinamic SE donde destacan nuevos colores exteriores para la carrocería, entre los que se incluyen el Gris Arroios, el Azul Tribeca y el Bronce Corintia, mientras que las opciones de techo en contraste incluyen el Negro Narvik y el Bronce Corintia para ofrecer un mayor potencial de personalización.

En cuanto al interior, hablamos de lujo, confort, sustentabilidad y sobre todo tecnología de última generación. Dentro del Range Rover Evoque hay una mayor sensación de espacio, donde los refinados acabados y la última tecnología se integran a la perfección. Hay que reconocer que Evoque siempre se mantiene a la vanguardia del diseño contemporáneo y sin duda, esta nueva generación de SUV com- pactos de lujo refleja a la perfección la imagen de la firma británica.

Hablando de tecnología, el sistema de infoentretenimiento se ubica al centro, con una nueva y elegante pantalla táctil de cristal curvado Pivi Pro2 de 11.4 pulgadas de última generación. Es un diseño más limpio y organizado para un uso más sencillo e intuitivo. Además, cuenta con mayor espacio en la zona de la consola central delantera para guardar objetos y un cargador inalámbrico para dispositivos.

Otro de los puntos destacados de Range Rover Evoque son sus materiales auténticos y sustentables, importantes para respetar este mundo en el que hoy vivimos. Cabe aclarar que los nuevos materiales se diseñaron y desarrollaron teniendo en cuenta diferentes atributos técnicos para lograr un aspecto más contemporáneo y para dar continuidad a la marca Range Rover en términos de su estrategia de sustentabilidad.

Y, por último, un dato interesante. ¿Sabías que Range Rover Evoque es el único SUV de su clase disponible con asientos terminados con tejido de mezcla de lana KvadratTM ? Sí, se trata de una alternativa lujosa, táctil y contemporánea a la piel, inspirada en la sastrería a la medida, que además respeta el medio ambiente. Este es el presente y sobre todo el futuro del diseño interior de los vehículos Range Rover Evoque, sin duda un ejemplo a seguir.

PODEROSAS VERSIONES

Range Rover Evoque S

• 225 km/h: Velocidad máxima.
• Aceleración 0-100 km/h: 7.8.
• Faros LED.
• Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y antideslumbrantes, con luces de aproximación en el lado del conductor.
• Techo del color de la carrocería.

Range Rover Evoque Dynamic SE

• 207 km/h: Velocidad máxima.
• Aceleración 0-100 km/h: 8.9.
• Faros LED con luces de conducción diurna distintivas. • Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y antideslumbrantes, con luces de aproximación en el lado del conductor.
• Asistente de cambio inteligente de luces largas-cortas (AHBA).

landrover.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Un mundo conmovedor

Huawei inauguró hoy su exposición HUAWEI XMAGE, titulada "Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei" en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Juan Carlos Gutiérrez

Tiempo de lectura: 8 minutos

16 febrero, 2024

 

(Visited 756 times, 1 visits today)