Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

5 julio, 2024

 

La importancia de México para Breitling queda clara con la reciente inauguración de la nueva boutique de la firma suiza en Avenida Masaryk. Este nuevo espacio de exhibición reúne, en un solo lugar, todos y cada uno de los universos de la firma que se extienden entre aire, mar y tierra. “Me siento muy emocionado de la privilegiada ubicación que tenemos para esta boutique en Ciudad de México. Esta es una de las más grandes boutiques de Breitling en el mundo”, dice Georges Kern, CEO de Breitling, durante su visita para hacer la apertura oficial en la que no estuvo solo, lo acompañaron dos de sus nuevos embajadores. Por un lado, la actriz originaria de Medellín, Colombia, Paulina Dávila, y por otro, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien llegó a bordo de un Shelby Cobra, en clara referencia a la colección Top Time que homenajea a los autos clásicos, mientras que Paulina, lo hizo en un Ford Mustang 1965, acompañada del directivo suizo.

 

“Estamos muy felices por la apertura de esta primera boutique insignia en Ciudad de México, la primera también para Latinoamérica, que permitirá que nuestros clientes puedan experimentar el lujo informal, inclusivo y sostenible por el que Breitling es conocido”, comentó Georges Kern al momento del corte del listón, donde además de los reconocidos actores, también estuvo acompañado de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo y Antoine Loron, Director General de Breitling Latam. Posterior al emotivo corte de listón, un grupo de mariachis mujeres entonó la canción: “México en la piel”, para dar acceso a los invitados y conocer finalmente la nueva boutique, que ya se cataloga como una de las más grandes del mundo.

La boutique, ubicada en la esquina de las calles de Lafontaine y Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, combina, al igual que otras boutiques en todo el mundo, el diseño industrial con un ambiente de tipo loft. Hay que destacar que un diferenciador es la presencia de la cultura mexicana, ya que en la parte exterior se ha colocado un mural del artista mexicano Cocolvú, donde reinterpreta el espíritu cool y casual de la firma suiza. Además, cada espacio de la nueva boutique se destaca por tener su sello personal como los elementos de la aviación que muestran la colección Avenger, así como una sección dedicada al espíritu surfer donde encontramos la pieza Superocean.

Vale la pena mencionar que los visitantes pueden acceder de primera mano a piezas como Chronomat B01 42 Triumph, una fusión de titanio y oro rojo de 18K adornado con carátula antracita, o Chronomat Giannis Antetokounmpo, una colaboración con el exitoso basquetbolista de los Milwaukee Bucks, ocho veces All-Star. También se puede observar la nueva línea Superocean con carátula arcoíris, así como el recientemente lanzado Chronomat Pronatura B01 44, edición especial limitada a 50 piezas y disponible únicamente en México Y como siempre hay tiempo para disfrutar, en esta boutique se ha creado en el primer piso, un lounge y bar donde los entusiastas de la marca pueden degustar su coctel favorito y tener la oportunidad de contar sus historias portando los emblemáticos guardatiempo de Breitling.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Izaskun Esquinca

Tiempo de lectura: 7 minutos

5 julio, 2024

 

(Visited 271 times, 1 visits today)