Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 junio, 2024

 

El campeonato de Fórmula 1 del mar, con las denominadas Powerboat tiene una larga tradición desde 1939, en la carrera participan desde jóvenes de 18 años a veteranos corredores de más de 60, con cuarenta años de experiencia en la alta velocidad en el agua.

El Campeonato de Fórmula 1 de lanchas motoras se vivió en el espectacular paisaje  del río Mississippi, a orillas del río Alton, con una serie de seis a ocho carreras. Las carreras incluía los elegantes y glamourosos F1 Powerboats, Tunnel boats de 12 pies, Tri-Hulls basados ​​en un diseño de embarcación de recreo y J-Hydro, Knee Rider Boats de 12 pies para corredores de 9 a 16 años.

Los botes de Fórmula 1 son los más veloces del mundo y verlos sobre el río es todo un espectáculo. “Esta es una excelente adición a los eventos deportivos que la Oficina de Turismo de Great Rivers & Routes ha podido atraer durante los últimos tres años”, dijo Cory Jobe, presidente y director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Great Rivers & Routes.

“Queremos agradecer a la ciudad de Alton por aprobar este evento y poder disfrutar de un fin de semana de carreras de lanchas motoras y diversión comunitaria” Al final Dustin Terry fue el campeón de la carrera, el más veloz sobre el agua.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

24 junio, 2024

 

(Visited 206 times, 1 visits today)