Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

La ciencia y la belleza caminan de la mano.  Ahora en el spa Resvera Wellness Beauty Clinic podemos disfrutar de tratamientos de última generación en México, en el corazón de Polanco. Una clínica de belleza que ofrece una buena gama de tratamientos a medida y personalizados. El cliente recibe una valoración para ver sus necesidades y elegir la mejor aparatología, la medicina estética a su servicio y otras oportunidades de alta tecnología, Ultrasonido, hidrodermoabrasión o cámaras de colágeno, entre otros. No es ciencia ficción es Wellness Beauty Clinic.

El paseo por Resvera Wellness Beauty Clinic nos permite apreciar las cuidadas instalaciones con la cabina Saphire de colágeno que te revitaliza, otras ofrecen tratamientos faciales, medicina estética sin cirugía. Skin glow que aspira células muertas, diamond lifting, con radio frecuencia con cambios que notas en tu rostro al instante, no es milagro es ciencia. La nueva generación de tecnología de luz pulsada que devuelve a tu rostro juventud y borra arrugas. Siete tratamientos faciales según la piel y la edad. Mesoterapia para devolver a tu rostro el aspecto más natural. Medicina estética al servicio de la belleza en un espacio para el relax, renovado y atractivo. Una experiencia que te transporta a su aspecto más natural. Como decía Paul Valery, lo profundo es la piel.

www.resvera.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

(Visited 311 times, 1 visits today)