Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

La ciencia y la belleza caminan de la mano.  Ahora en el spa Resvera Wellness Beauty Clinic podemos disfrutar de tratamientos de última generación en México, en el corazón de Polanco. Una clínica de belleza que ofrece una buena gama de tratamientos a medida y personalizados. El cliente recibe una valoración para ver sus necesidades y elegir la mejor aparatología, la medicina estética a su servicio y otras oportunidades de alta tecnología, Ultrasonido, hidrodermoabrasión o cámaras de colágeno, entre otros. No es ciencia ficción es Wellness Beauty Clinic.

El paseo por Resvera Wellness Beauty Clinic nos permite apreciar las cuidadas instalaciones con la cabina Saphire de colágeno que te revitaliza, otras ofrecen tratamientos faciales, medicina estética sin cirugía. Skin glow que aspira células muertas, diamond lifting, con radio frecuencia con cambios que notas en tu rostro al instante, no es milagro es ciencia. La nueva generación de tecnología de luz pulsada que devuelve a tu rostro juventud y borra arrugas. Siete tratamientos faciales según la piel y la edad. Mesoterapia para devolver a tu rostro el aspecto más natural. Medicina estética al servicio de la belleza en un espacio para el relax, renovado y atractivo. Una experiencia que te transporta a su aspecto más natural. Como decía Paul Valery, lo profundo es la piel.

www.resvera.com.mx

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

20 septiembre, 2023

 

(Visited 363 times, 1 visits today)