Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 junio, 2024

 

La familia OMEGA crece con su nuevo amigo de la marca, el actor Barry Keoghan, premio BAFTA y candidato al Oscar. En su pulsera lleva un Speedmaster Moonwatch bicolor. De la colección Swiss Watchmaker. Tambien destaca su papel en la serie, el sacrificio del ciervo sagrado o su papel en Saltburn. Ya es uno de los actores más populares de Hollywood y se le ha visto con otros modelos de la marca como el Speedmaster ’57 e incluso un reloj de bolsillo Lépine “Sideros” de 1930, que usó en la Met Gala de este año.

Ahora porta un Speedmaster Moonwatch, conocido como quizás el cronógrafo más famoso de la Tierra y del espacio, gracias a su papel pionero a bordo de cada alunizaje de la historia. La nueva versión bicolor combina dos impresionantes materiales en un diseño único, incluido el acero inoxidable y el oro Moonshine™ de 18 quilates, la aleación de oro amarillo de larga duración propia de OMEGA.

Alrededor de la muñeca, el reloj se lleva con un brazalete con eslabones pulidos y cepillados, así como con el cómodo sistema de ajuste de liberación patentado por OMEGA, mientras que en el interior, el reloj funciona con el sublime calibre Co-Axial Master Chronometer 3861.Este modelo bicolor usado por Barry Keoghan, y otro en acero inoxidable y oro Sedna™ de 18 quilates, ya está disponible en boutiques OMEGADestacadas novedades de la firma, que será el cronometrador oficial de las próximas olimpiadas.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

La esencia del viaje

La nueva fragancia de Creed, Queen of Silk, se inspira en el camino de la seda y en una leyenda ligada a la luna y a la flor de Osmanthus Fragans.

200 años The Macallan

La destilería escocesa colaboró con la reconocida poeta escocesa Jenni Fagan y el galardonado artista español Javi Aznárez para crear una serie de poemas e ilustraciones personalizados que celebran el 200 aniversario de The Macallan.

Conducción de lujo

Lujo, modernidad y elegancia. Así es Mercedes-Benz CLE 300 4MATIC. Sin duda, se trata de un coupé que ofrece una conducción precisa y entretenida, con la mejor tecnología y confort en la actualidad. Protagoniza la portada del mes de julio en la revista Gentleman México.

Las embajadoras de DIOR en JJOO París 2024

Para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que se celebrarán principalmente en la Ciudad de la Luz, Dior teje nuevos diálogos excepcionales con fascinantes atletas internacionales que encarnan la máxima audacia y están impulsados por el deseo de superarse.

Marbella Club, el escenario favorito de la Jet Set

Al sur de España se localiza Marbella Club, una institución de estilo y mucho sol que desde hace 70 años encanta a los viajeros mas exigentes.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Javier Angulo

Tiempo de lectura: 6 minutos

16 junio, 2024

 

(Visited 155 times, 1 visits today)