Miguel Galilea

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2023

 

El 14 de junio se celebra el Día del Bourbon, una celebración anual que honra y destaca la importancia cultural e histórica del bourbon, una variedad de whisky americano que se caracteriza por su proceso de destilación y añejamiento específico. El bourbon es considerado la  bebida más icónica de Estados Unidos y tiene profundas raíces en la historia del país. Su producción se remonta al siglo XVIII, cuando los colonos europeos comenzaron a destilar whisky en la región de Kentucky, aprovechando las abundantes cosechas de maíz y la calidad del agua de manantial de la zona. Con el tiempo, el bourbon se convirtió en una parte integral de la identidad cultural de Kentucky y se extendió por todo el país.

Con esta fecha tan próxima, los amantes del bourbon y del vino tienen una razón más para celebrar: 1000 Stories, el aclamado vino añejado en barricas de bourbon. En esta ocasión especial, 1000 Stories se enorgullece de brindar a los entusiastas del bourbon y del vino una experiencia verdaderamente única.

Este original y disruptivo Zinfandel de California es reconocido por su innovación en el proceso de vinificación, siendo el pionero en el uso de barricas de bourbon para su añejamiento. Las barricas en las que se reposa aportan aromas y notas distintas a la uva, algunas suaves y otras más audaces. 1000 Stories utiliza barricas de roble americano provenientes del este de Minnesota que se han usado de entre 4 a 10 años para la producción de bourbon, impregnando de este líquido la madera que posteriormente aportará al vino notas de especias, caramelo, café y vainilla durante el tiempo de añejamiento, creando una experiencia de bebida distintivamente nueva.

Cada botella de 1000 Stories es una experiencia única y una nueva historia que contar. Si eres amante del vino o del bourbon, no dejes de celebrar el Día del Bourbon con 1000 Stories, levantando tu copa para así seguir creando momentos inolvidables. Para conocer más sobre la historia de la marca y sus productos puedes ingresar a 1000storieswine.com

IG: @1000storieswines

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

BMW XM Mystique Allure, inspirado en Naomi Campbell

El BMW XM Mystique Allure es el primer vehículo en la historia de la marca diseñado utilizando materiales de la industria de la alta costura. Expresivo, vanguardista, elegante y lujoso. Inspirado en el color favorito de Naomi, el exterior del vehículo luce un tono ultramarino.

Las 12 mejores fragancias del 2024

Regalar un perfume puede ser un súper clásico, pero es importante conocer a la persona a quién se le va a regalar. Gentleman les presenta las esencias de alta gama más exclusivas para descubrir nuevas identidades olfativas.

Ya era hora

... De redescubrir el ritmo del tiempo en el patrimonio relojero y hacerlo palpitar en nuevos modelos, tal como lo hizo Vacheron Constantin.

Captura el océano como nunca antes con el HUAWEI Pura 70 Ultra

Gerardo Parot, buzo y fotógrafo profesional con más de 10 años de experiencia en actividades de buceo, ha puesto a prueba la cámara del HUAWEI Pura 70 Ultra en sus exploraciones submarinas. ¡Descubre los increíbles resultados!

REPORTAJES

INSTAGRAM

Miguel Galilea

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 junio, 2023

 

(Visited 340 times, 1 visits today)