CARLOS SEMPRÚN

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 marzo, 2024

 

Colores naturales y armonía para una primavera llena de estilo. La creatividad de la firma Montblanc en los diferentes objetos de piel se renueva esta temporada con tonos pastel y peltre, además de tener una atención única al detalle. Dejarse la piel es sinónimo de poner todo el empeño en algo, eso define muy bien el esfuerzo de Montblanc por crear una línea de complementos a la altura de su leyenda y sus objetos de lujo tanto en escritura como alta relojería.

La firma es fiel a su legado y su universo por lo que crea una propuesta original que no renuncia a su lado práctico, tanto en el diseño de carteras como de mochilas y porfolios. Una mirada funcional para el trabajo, viajar o la vida cotidiana. “Estas últimas piezas, tan atrevidas como modernas, siguen la estela de los diseños más innovadores de Montblanc. La vibrante paleta de colores en cada colección brinda a nuestros seguidores más posibilidades para expresar su estilo individual, al tiempo que disfrutan de nuevas funcionalidades inteligentes muy bien estudiadas”, explica Marco Tomasetta, director artístico de Montblanc.

La colección Extreme 3.0 es una propuesta de objetos duraderos para aman- tes de la aventura. Una vez más las firma nos ofrece objetos en equilibrio entre funcionalidad y estilo. En esta colección se suman colores como el amarillo o el azul tinta. Carteras y tarjeteros en una discreta atractiva tonalidad peltre verdoso. La colección Sartorial está pensada para el mundo de los negocios, en la que destacan colores marrón resina y cálidos tonos arcilla para objetos como bolsos medianos y artículos de piel pequeños.

La colección 4810 muestra objetos como carteras de cuidado diseño, con originales colores como el gris acero claro o el peltre gris verdoso. Productos de lujo con una propuesta de armonía de colores y formas que distingue a la marca. La linea de Trolley #My4810 mejora cada año y ya se ha convertido en un must para viajeros frecuentes por su distribución práctica de espacios, su ligereza y fácil transportación. El material de fibra de carbono garantiza larga vida a nuestro equipaje. Ahora con nuevos detalles de diseño, como un asa más manejable y tonos arcilla y gris peltre aumentan su atractivo.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Aventura de alta gama

TANK 300 HEV representa una revolución en el mercado automotriz. GWM (Great Wall Motor) presenta este modelo híbrido que llega a México para convertirse en el rey de su sector y, en esta ocasión, protagoniza la portada de Gentleman México en su edición de abril.

Lección de hospitalidad

Los hoteles de lujo entienden que la gastronomía al más alto nivel debe formar parte de la experiencia de la estancia. Y también permite abrir las puertas a la ciudad donde se encuentra el hotel, más allá del viajero. Un reto que promete mucho sabor.

William Trubridge, el Montblanc Mark Maker de las profundidades

Montblanc da la bienvenida a William Trubridge, campeón del mundo de apnea, a su familia de destacados Mark Makers.

Lexus Hybrid Upfront: la apuesta por la sostenibilidad en México

En México, Lexus ofrece una de las familias de híbridos más robusta del mercado de lujo, con la que contribuye a reducir emisiones y cuidar el planeta.

Llegó la F1 del mar

Descubre cómo es la E1 Series, la competencia de lanchas eléctricas donde los equipos son liderados por celebridades, como Checo Pérez, Rafael Nadal o Tom Brady.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

CARLOS SEMPRÚN

Tiempo de lectura: 7 minutos

26 marzo, 2024

 

(Visited 309 times, 5 visits today)