Lorena Pillis

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 julio, 2022

 

Dentro de la cancha, Naomi Osaka es una de las competidoras más feroces del tenis profesional. Pero fuera de la cancha, es conocida por ser relajada y sencilla o, como a ella le gusta decir, “suave como una flor”. Son estos dos lados de su personalidad los que inspiraron no sólo su famoso logotipo “flower bear” (feroz como un oso, gentil como una flor), sino también su nueva y divertida colección de jeans Levi’s® x Naomi Osaka para Primavera/Verano de 2022.

La colección se basó en bocetos originales de Naomi e incluye cinco nuevas piezas de mezclilla, las cuales cuentan con lavados en diferentes tonos de mezclilla y proporciones creativas. Es una colección única y moderna, en la que todas las prendas pueden servir perfectamente como la pieza central para cualquier look.

Se incluye en la nueva colección, la Mermaid Skirt una falda asimétrica de corte sirena, con mezclilla en distintos tonos y volantes en la parte inferior que crea una falda corta de un lado y una falda larga de otro. También incluye el Halter Top, un halter hecho de denim aerodinámico de lavado claro, perfecto para jugar con el volumen de la falda de sirena, o aún mejor con el Abrigo de Artista, que es de gran tamaño: de longitud media, manga ancha y hombros caídos que presenta grandes bolsillos de parche (con una etiqueta roja y costuras arqueadas, por supuesto) y mezclilla de lavado medio y claro en contraste. Cada una de estas piezas está hecha con algodón 100 por ciento de cultivo orgánico.

Se completa la colección con una Zip Bomber Jacket, también confeccionada con algodón 100% orgánico, que contrasta con el denim (en la parte inferior lleva el logotipo del “flower-bear” de Naomi grabado en láser) con puños y dobladillo elásticos. Por último, está el Naomi Jean 93 con estampado en láser del oso y la flor, e inspirado en el 501® de hombre para un ajuste relajado perfecto.

“Quería que esta colección fuera alegre y divertida, y que incluyera algunas prendas para todo el mundo. Intentaba aportar algo de ligereza a esta colección como un recordatorio para que todos disfrutemos de la vida y no nos tomemos las cosas demasiado en serio. Lo mejor de todo es que todas estas prendas me hacen sentir muy segura y cómoda porque son muy cómodas y divertidas para usar” – Naomi Osaka

La colaboración Levi’s® x Naomi Osaka estará disponible exclusivamente a partir del 18 de julio en https://www.levi.com.mx/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

José Cuervo ya está en Metaverso

José Cuervo, la marca de tequila número uno en el mundo, abrió su primera Metadestilería en el mundo virtual Decentraland. En su nueva destilería José Cuervo ofrecerá a sus fans recorridos, fiestas virtuales y NFTs.

Converse y Nike crean una obra maestra

Tenis que cambian la historia del calzado. Tecnología e innovación en una pieza icónica. Chuck Taylor All Star CX FlyEase une el confort de Converse y la innovación de Nike, en una obra maestra que propone cambiar la historia del calzado deportivo.

Descubre el menú degustación de Carlos Gaytán en Sofitel

El próximo viernes 12 de agosto el restaurante Bajel, del hotel Sofitel Mexico City Reforma, realizará un exclusivo menú degustación con el galardonado chef Carlos Gaytán, junto a la chef Fernanda Prado y el chef ejecutivo de Sofitel Alexis Preschez.

Alejandro Nones, tiempo de seducción

El actor venezolano Alejandro Nones vive momentos de gloria. Tras la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? ha sido aplaudido en todo el planeta. Embajador de Chopard, su imagen de galán con estilo no tiene fronteras.

Así es el Ford Mustang Mach-E 2022

Llegó a México el Ford Mustang Mach E, la evolución de Ford al mundo de la electrificación. Un crossover 100% eléctrico con diseño fastback y 3 modos de manejo. Se caracteriza por contar con una amplia autonomía eléctrica superior a los 510 kms.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Lorena Pillis

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 julio, 2022

 

(Visited 34 times, 1 visits today)