Lorena Pillis

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 julio, 2022

 

Dentro de la cancha, Naomi Osaka es una de las competidoras más feroces del tenis profesional. Pero fuera de la cancha, es conocida por ser relajada y sencilla o, como a ella le gusta decir, “suave como una flor”. Son estos dos lados de su personalidad los que inspiraron no sólo su famoso logotipo “flower bear” (feroz como un oso, gentil como una flor), sino también su nueva y divertida colección de jeans Levi’s® x Naomi Osaka para Primavera/Verano de 2022.

La colección se basó en bocetos originales de Naomi e incluye cinco nuevas piezas de mezclilla, las cuales cuentan con lavados en diferentes tonos de mezclilla y proporciones creativas. Es una colección única y moderna, en la que todas las prendas pueden servir perfectamente como la pieza central para cualquier look.

Se incluye en la nueva colección, la Mermaid Skirt una falda asimétrica de corte sirena, con mezclilla en distintos tonos y volantes en la parte inferior que crea una falda corta de un lado y una falda larga de otro. También incluye el Halter Top, un halter hecho de denim aerodinámico de lavado claro, perfecto para jugar con el volumen de la falda de sirena, o aún mejor con el Abrigo de Artista, que es de gran tamaño: de longitud media, manga ancha y hombros caídos que presenta grandes bolsillos de parche (con una etiqueta roja y costuras arqueadas, por supuesto) y mezclilla de lavado medio y claro en contraste. Cada una de estas piezas está hecha con algodón 100 por ciento de cultivo orgánico.

Se completa la colección con una Zip Bomber Jacket, también confeccionada con algodón 100% orgánico, que contrasta con el denim (en la parte inferior lleva el logotipo del “flower-bear” de Naomi grabado en láser) con puños y dobladillo elásticos. Por último, está el Naomi Jean 93 con estampado en láser del oso y la flor, e inspirado en el 501® de hombre para un ajuste relajado perfecto.

“Quería que esta colección fuera alegre y divertida, y que incluyera algunas prendas para todo el mundo. Intentaba aportar algo de ligereza a esta colección como un recordatorio para que todos disfrutemos de la vida y no nos tomemos las cosas demasiado en serio. Lo mejor de todo es que todas estas prendas me hacen sentir muy segura y cómoda porque son muy cómodas y divertidas para usar” – Naomi Osaka

La colaboración Levi’s® x Naomi Osaka estará disponible exclusivamente a partir del 18 de julio en https://www.levi.com.mx/

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Zendaya, la Reina de la pista

En constante evolución, la actriz californiana y embajadora global de Bulgari, protagoniza la portada de Gentleman en su edición de mayo. Estrena 'Challengers', donde da vida a una ex jugadora de tenis. Nos cuenta cómo nació la idea del guión y los retos a los que se enfrentó.

4 restaurantes de hoteles mexicanos de la Guía MICHELIN

La Guía MICHELIN reveló su primera selección dedicada a México. Aquí te presentamos 4 restaurantes ubicados en hoteles mexicanos de Preferred Hotels & Resorts, que han sido reconocidos por la Guía MICHELIN y que no puedes perderte.

Comienza Millesime GNP Weekend

La tercera edición de Millesime GNP Weekend se dará cita del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende. La sede principal del evento es el Hotel Rosewood, pero también se llevan a cabo diferentes eventos en el Hotel Casa Blanca 7.

Conoce a Louis Garrel, nuevo embajador Dior Men

El actor, director y guionista francés Louis Garrel encarnará el espíritu y la singularidad DIOR, reinventando cada temporada por Kim Jones, director artístico de colecciones masculinas.

Alondra de la Parra, la batuta mágica

Recientemente nombrada directora artística y titular de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Alondra de la Parra nos cuenta los retos y satisfacciones de su profesión.

REPORTAJES

INSTAGRAM

Lorena Pillis

Tiempo de lectura: 7 minutos

18 julio, 2022

 

(Visited 277 times, 1 visits today)