Sergio Siles

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 septiembre, 2023

 

Apple y Hermès apoyan los estilos de vida de sus contemporáneos ofreciendo creaciones que comparten la misma ambición de combinar con éxito función y estética. Fundada en 2015, la asociación Apple-Hermès es el encuentro de dos culturas unidas en torno a la búsqueda compartida de la excelencia y la autenticidad. Satisface los deseos de hombres y mujeres que aman el bello diseño, la tecnología más avanzada, los materiales de alta calidad y un conocimiento excepcional.

  • Bridon : ¡da rienda suelta!

La banda Bridon evoca la estética de una brida ecuestre, la sutil firma de la casa. La primera correa tejida para Apple Watch, para un movimiento desenfrenado.

  • Toile H & Twill Jump: dúo icónico

Con el motivo Toile H o el toque colorido de Twill Jump, la experiencia en tejido de cinta aporta elegancia y carácter a tu look.

  • Kilim: ¡el deporte es chic!

Las H entrelazadas del icónico diseño Kilim, un motivo tomado de las joyas de Hermès, adornan una correa de goma impermeable mate Kaki, Rouge H, Navy, Orange o Noir, donde la ropa deportiva se une a la relojería.

  • Nube de venta: herencia en la muñeca

Rindiendo homenaje a nuestras raíces ecuestres. Las bandas de piel de becerro Barénia son una oda a la experiencia en peletería de la casa. Este saber hacer demuestra por sí solo la riqueza del patrimonio de Hermès.

  • Esfera radial: esfera marina

La esfera del reloj Radial, una reinterpretación de la estética de Cape Cod, es una invitación a zarpar. Los números se iluminan a medida que pasa la manecilla de las horas, como las estrellas que guían a los barcos después del anochecer. Sumérgete en un tiempo mágico.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Sergio Siles

Tiempo de lectura: 6 minutos

14 septiembre, 2023

 

(Visited 357 times, 1 visits today)