Mario Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 febrero, 2023

 

Muchas veces nos sentimos atrapados en la ciudad, por ello buscamos descubrir espacios mágicos y llenos de vida para  romper con la rutina, ir a la aventura y encontrar lugares nuevos. Sentimos la necesidad de crear nuevas historias con amigos. Coach Open Road está inspirada en un viaje por la Costa Americana, de amigos que provienen de distintos lugares en busca de una aventura.

La botella

La botella está diseñada para recordar el viaje y las aventuras que vivimos.

Con el degradado azul y el dipstick en la botella representan el viaje por carretera y provocan la sensación de libertad. La botella termina con una tapa de spray que representa el volante del auto en el que viajas. La “C” grabada en la parte inferior es el guiño sutil de Coach.

La fragancia

Se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura. Estas notas están acentuadas con una energizante dosis de pimienta de Sichuan seguida de una vibrante fusión de lavanda y salvia esclarea, que nos transportan a lugares muy alejados de nuestros familiares entornos urbanos.

Let’s get on the road! 

PUNTO DE VENTA PALACIO DE HIERRO

Coch Open Road 100ml – $2,050.00

 

PUNTO DE VENTA LIVERPOOL

Coach Open Road 100ml – $2,050.00

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Lacoste desvela su última campaña icónica

Lacoste alcanza nuevas alturas con su última campaña, 'Play Big', explorando nuevos territorios y colocando el arte en el corazón de la marca. 2024 es sin lugar a dudas un gran año para El cocodrilo.

Así es el nuevo Porsche Panamera

La tercera generación de Porsche Panamera ya está en México. Gentleman México tuvo la oportunidad de probar y conocer el nuevo Porsche Panamera en una emocionante experiencia de manejo de camino a Tepoztlán con destino final en el Hotel Boutique Piedra Viva.

Conoce la nueva fragancia de Burberry

Burberry desvela la nueva Burberry Goddess Eau de Parfum, una fragancia aromática única para mujer. El lanzamiento cuenta con el apoyo de una campaña protagonizada por la actriz franco-británica y nueva embajadora de Burberry Beauty, Emma Mackey.

¿Macarons que fusionan los sabores del mediterráneo?

SanPellegrino Naturali y Theurel & Thomas presentan edición limitada de macarons. Están inspirados en los sabores más distintivos de las bebidas SanPellegrino Naturali: limón, limón-menta y aranciata.

México Dolce Vita

Platicamos con el recientemente nombrado embajador italiano en México, Alessandro Modiano, a propósito de las celebraciones de los 150 años entre México e Italia.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mario Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 febrero, 2023

 

(Visited 214 times, 1 visits today)