Mario Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 febrero, 2023

 

Muchas veces nos sentimos atrapados en la ciudad, por ello buscamos descubrir espacios mágicos y llenos de vida para  romper con la rutina, ir a la aventura y encontrar lugares nuevos. Sentimos la necesidad de crear nuevas historias con amigos. Coach Open Road está inspirada en un viaje por la Costa Americana, de amigos que provienen de distintos lugares en busca de una aventura.

La botella

La botella está diseñada para recordar el viaje y las aventuras que vivimos.

Con el degradado azul y el dipstick en la botella representan el viaje por carretera y provocan la sensación de libertad. La botella termina con una tapa de spray que representa el volante del auto en el que viajas. La “C” grabada en la parte inferior es el guiño sutil de Coach.

La fragancia

Se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura. Estas notas están acentuadas con una energizante dosis de pimienta de Sichuan seguida de una vibrante fusión de lavanda y salvia esclarea, que nos transportan a lugares muy alejados de nuestros familiares entornos urbanos.

Let’s get on the road! 

PUNTO DE VENTA PALACIO DE HIERRO

Coch Open Road 100ml – $2,050.00

 

PUNTO DE VENTA LIVERPOOL

Coach Open Road 100ml – $2,050.00

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

Kia presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

“Defining Class since 1886“: Campaña mundial de Mercedes-Benz protagonizada por Matthew Macfadyen y Roger Federer para mostrar la fuerza innovadora de la marca.

6 relojes para hombres con estilo

La elegancia y la sobriedad son los pilares de las creaciones de las Casas Relojeras más destacadas del mundo. Guardatiempos icónicos, obras maestras de la estética y de la mecánica que dejan huella.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mario Gómez

Tiempo de lectura: 6 minutos

10 febrero, 2023

 

(Visited 194 times, 1 visits today)