Mara Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 julio, 2023

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió al Michelin Chef & Autoart, el evento que fusiona el enoturismo, el arte y el lifestyle para ofrecer una noche de lujo, autos y cocina. Como en otras ocasiones, los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones realizadas por varios artistas, pero también tuvieron la oportunidad de crear ellos mismos su propio arte. Anfora Studio se instaló en los pits del autódromo, donde las personas pudieron expresar su creatividad y pintar su propia pieza de cerámica.

Con su enfoque único y la habilidad de combinar la estética y la funcionalidad, el grupo de creadores profesionales que lidera Anfora Studio permitió que los asistentes crearan su propio arte y además intervino tres espacios donde materializó su pasión y su constante búsqueda de nuevas fronteras en el diseño de piezas irrepetibles.

Una experiencia más allá del paladar

Los autos de lujo y la comida exquisita fueron los protagonistas de la noche. Desde Europa los chefs Alberto Ferruz, con 3 estrellas Michelin y Emmanuelle Baron, con una estrella Michelin, pusieron en la mesa una gran variedad de sabores mediterráneos. El sabor de México también estuvo presente en este evento con los platillos de la cocinera tradicional Rosario Cruz Cobos, reconocida por ser la reina de la cochinita asada que identifica a la Cuenca del Papaloapan. Al menos ocho restaurantes más estuvieron presentes en el evento para presentar sus creaciones culinarias más exquisitas.

La experiencia no se limitó al paladar. Algunos de los talentosos artistas visuales que se instalaron en el autódromo intervinieron los lujosos autos en la pista de carreras para crear una sinergia entre el arte y el mundo automotriz.

TE RECOMENDAMOS

GENTLEMAN

Los 5 tipos de smoking

Inspirados por la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Ofrecemos una versión actualizada del smoking, con bordados de pedrería, tejidos nobles y accesorios que relajan formalidades.

Grandes maestras

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid presenta una gran exposición en homenaje a las grandes creadoras de la pintura, mujeres innovadoras y en ocasiones olvidadas por la historia.

Eduardo Sarabia, conexión espiritual y artística

Con origen en Estados Unidos pero con raíces en Jalisco se une a Clase Azul México para lanzar una licorera con el estilo lúdico que imprime a sus creaciones.

KIA presenta Sportage Híbrida y Nueva Sorento

La mejor SUV hibrida llega a México, KIA Sportage Hibrida amplía la familia de modelos electrificados de la marca. KIA Sorento se renueva, estrena sofisticado diseño tanto exterior como interior, así como nueva interfaz en el sistema de info-entretenimiento.

Jorge Pérez, arte en el paraíso

Al frente de Related Group, divide su tiempo entre ser, coleccionista, filántropo y desarrollador inmobiliario. Fusiona exitosamente el mundo del arte con el Real State.

REPORTAJES

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/gentlemanmexico/

Mara Santos

Tiempo de lectura: 6 minutos

1 julio, 2023

 

(Visited 127 times, 1 visits today)