El Autódromo Hermanos Rodríguez recibió al Michelin Chef & Autoart, el evento que fusiona el enoturismo, el arte y el lifestyle para ofrecer una noche de lujo, autos y cocina. Como en otras ocasiones, los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones realizadas por varios artistas, pero también tuvieron la oportunidad de crear ellos mismos su propio arte. Anfora Studio se instaló en los pits del autódromo, donde las personas pudieron expresar su creatividad y pintar su propia pieza de cerámica.
Con su enfoque único y la habilidad de combinar la estética y la funcionalidad, el grupo de creadores profesionales que lidera Anfora Studio permitió que los asistentes crearan su propio arte y además intervino tres espacios donde materializó su pasión y su constante búsqueda de nuevas fronteras en el diseño de piezas irrepetibles.
Una experiencia más allá del paladar
Los autos de lujo y la comida exquisita fueron los protagonistas de la noche. Desde Europa los chefs Alberto Ferruz, con 3 estrellas Michelin y Emmanuelle Baron, con una estrella Michelin, pusieron en la mesa una gran variedad de sabores mediterráneos. El sabor de México también estuvo presente en este evento con los platillos de la cocinera tradicional Rosario Cruz Cobos, reconocida por ser la reina de la cochinita asada que identifica a la Cuenca del Papaloapan. Al menos ocho restaurantes más estuvieron presentes en el evento para presentar sus creaciones culinarias más exquisitas.
La experiencia no se limitó al paladar. Algunos de los talentosos artistas visuales que se instalaron en el autódromo intervinieron los lujosos autos en la pista de carreras para crear una sinergia entre el arte y el mundo automotriz.
TE RECOMENDAMOS